Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Bouquet Eau de Parfum For Woman (Tamaño venta)

Bouquet Eau de Parfum For Woman (Tamaño venta)
Flor de Mayo

Este delicioso eau de parfum, un equilibrado aroma chipre-floral, es sensual y elegante a la vez gracias a sus notas de salida de naranja, mandarina, flor de naranjo y bergamota, a las que le sigue un corazón formado por un bouquet de mimosa, jazmín, rosa turca e ylang-ylang. Cuando apliques la fragancia espera unos minutos hasta que penetre totalmente en la piel.

El producto

Este delicioso eau de parfum, un equilibrado aroma chipre-floral, es sensual y elegante a la vez gracias a sus notas de salida de naranja, mandarina, flor de naranjo y bergamota, a las que le sigue un corazón formado por un bouquet de mimosa, jazmín, rosa turca e ylang-ylang.

Consejos de uso

Ingredientes

Más información

Belleza y aromas del hogar, Flor de Mayo, un equipo profesional especializado en el manejo de los mejores aromas y esencias naturales. Aplicamos este conocimiento en el desarrollo de nuevos productos para el cuidado corporal y para ambientar tu hogar. Porque sabemos mimar tu piel. Nuestra línea de aseo y cuidado corporal tiene como principal objetivo mimar tu piel, ofreciéndote los productos que mejor se adaptan a tus necesidades combinados con una amplia selección de aromas. Porque tenemos el aroma para tu hogar. Nuestra línea de ambientación natural pone el énfasis en la excelencia de las esencias y en su amplia selección de aromas para conseguir el efecto deseado en cada rincón de tu casa