Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Toallitas Self Tanning

Toallitas Self Tanning
Comodynes

Recibirás cuatro toallitas autobrobceadoras, dos de cada SELF-TANNING NATURAL & UNIFORM COLOR la toallita que adapta el bronceado según el tono natural de la piel adecuando su intensidad y evitando un color exagerado o anaranjado. La toallita contiene la dosis perfecta para un bronceado natural y homogéneo en la zona de cara, cuello y el escote. SELF-TANNING Sensitive Skin Natural & Fast Bronzing la toallita que está diseñada especialmente para pieles sensibles. Gracias al Ácido Hialurónico evita el efecto piel seca. La toallita 100% de algodón contiene la dosis perfecta para un bronceado natural y homogéneo en la zona de cara, cuello y el escote.

El producto

SELF-TANNING NATURAL & UNIFORM COLOR la toallita que adapta el bronceado según el tono natural de la piel adecuando su intensidad y evitando un color exagerado o anaranjado. La toallita contiene la dosis perfecta para un bronceado natural y homogéneo en la zona de cara, cuello y el escote. SELF-TANNING Sensitive Skin Natural & Fast Bronzing la toallita que está diseñada especialmente para pieles sensibles. Gracias al Ácido Hialurónico evita el efecto piel seca. La toallita 100% de algodón contiene la dosis perfecta para un bronceado natural y homogéneo en la zona de cara, cuello y el escote.

Consejos de uso

SELF-TANNING NATURAL & UNIFORM COLOR la toallita que adapta el bronceado según el tono natural de la piel adecuando su intensidad y evitando un color exagerado o anaranjado. La toallita contiene la dosis perfecta para un bronceado natural y homogéneo en la zona de cara, cuello y el escote Aplícalo de manera uniforme sobre la piel limpia y seca. Lávate las manos tras la utilización y espera a la completa absorción antes de vestirte para evitar manchas en tus prendas. Una toallita contiene la dosis necesaria para una aplicación completa en rostro, cuello y escote

Ingredientes

Más información

Comodynes se define como cosmética práctica, innovadora, para un estilo de vida urbano y cosmopolita. Productos presentados en monodosis, fáciles de utilizar, de transportar y de resultados inmediatos. Para un consumidor que tiene poco tiempo, que viaja, que se mueve, pero quiere cuidarse. El canal de distribución de la marca es diverso: contempla tanto la farmacia, la parafarmacia y la perfumería.