Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

DREAMTONE

DREAMTONE
Lancome

Consigue el tono de tus sueños incluso sin maquillaje con Dreamtone, el primer corrector pigmentario de Lancôme.

El producto

Consigue el tono de tus sueños incluso sin maquillaje con Dreamtone, el primer corrector pigmentario de Lancôme. Este tratamiento es tan eficiente que el 68% de las mujeres se atreve a desnudar su piel. ** A través de su tecnología de triple acción, este corrector pigmentario se diseñó para corregir la aparición de manchas oscuras, el tono de la piel y las irregularidades cromáticas, tales como piel apagada, rojeces y manchas oscuras. Tres fórmulas a medida para cada perfil de pigmentación - desde el más claro al más oscuro - es el tratamiento innovador con resultados visibles: una reducción del 66% de las manchas en sólo 8 semanas*.

* Estudio clínico realizado sobre 53 mujeres. Pieles caucásicas
** Efecto duradero tras 12 semanas de uso.

Consejos de uso

Elija su perfil pigmentario: Perfil Pigmentario 1 - Tono de piel claro (pieles que se queman fácilmente bajo la exposición al sol) Perfil Pigmentario 2 - Tono de piel medio (pieles que se broncean fácilmente bajo la exposición al sol) Perfil Pigmentario 3 - Tono de piel oscuro (pieles que se broncean profundamente bajo la exposición al sol). Para corregir las manchas y el tono de piel, aplíquelo día y noche. Se puede aplicar en todo el rostro o en la irregularidad localizada.

Ingredientes

Más información

Fundada en 1935 por Armand Petitjean, visionario y amante de la elegancia y las mujeres francesas, Lancôme es la marca de las mujeres. Hoy más que nunca, la ultra-feminidad, la emoción, la alegría de vivir y la belleza se encuentran en el corazón mismo del ADN de Lancôme. Un espíritu que se impone a través de la misión más bella, más optimista: hacer que las vidas de las mujeres sean más hermosas.