Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Loción corporal Cashmere Comfort (Tamaño venta)

Loción corporal Cashmere Comfort (Tamaño venta)
Dove

Brinda una auténtica sensación de confort, dejando una piel restaurada y suave como el Cashmere. Además, contiene la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™ que ayuda a estimular la renovación natural de las células de la piel ayudándolas a mantener una hidratación natural óptima.

El producto

Pensada para las pieles más secas, brinda una auténtica sensación de confort, dejando una piel restaurada y suave como el Cashmere. Además, contiene la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™ que ayuda a estimular la renovación natural de las células de la piel ayudándolas a mantener una hidratación natural óptima. Este cuidado dermatológico se combina con la sensorialidad de una experiencia Spa ya que la loción ha sido creada dedicando especial atención a su textura y fragancia.

Consejos de uso

Aplícala con un suave masaje por todo el cuerpo desde los tobillos hasta los hombros. Por la mañana o por la noche, o cuando sientas sequedad en la piel.

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Dimethicone, Hydroxystearic Acid, Sodium Hydroxypropyl Starch Phosphate, Isopropyl Myristate, Petrolatum, Arachidic Acid, Caprylyl Glycol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Citrus Aurantifolia Peel Powder, Citrus Limon Peel Powder, Disodium EDTA, Glucose, Glyceryl Hydroxystearate, Palmitic Acid, Parfum, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide, Stearic Acid, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Cinnamyl Alcohol, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, CI 77891.

Más información

Dove quiere ayudar a las mujeres a creer en su belleza real y a proteger su piel con productos que ofrecen un cuidado superior: los geles para hidratar la piel desde la ducha; las lociones para nutrirla en profundidad*, los desodorantes con ¼ de crema hidratante para unas axilas bonitas y la pastilla limpiadora con ¼ de crema hidratante para una limpieza suave de rostro y manos *estrato córneo