Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Collagen Booster Cream (15ml)

Collagen Booster Cream (15ml)
Doctor BABOR

Crema facial reafirmante y redensificante de día y de noche. Gracias a su contenido de ácido hialurónico (activo hidratante por excelencia) y al colágeno marino (de acción reestructurante), la piel se vuelve más firme y densa. Su alta concentración en tripéptidos estimula la producción de las fibras de sostén desde el interior a la vez que reestructura la red de fibras de colágeno y elastina, creando un “armazón interior” que redensifica la epidermis. La piel se ve y se siente más suave y tersa, a la vez que las arrugas se difuminan y los contornos se definen.

El producto

Crema facial reafirmante y redensificante de día y de noche. Gracias a su contenido en ácido hialurónico (activo hidratante por excelencia) y en colágeno marino (de acción reestructurante), la piel se vuelve más firme y densa. Su alta concentración en tripéptidos estimula la producción de las fibras de sostén desde el interior a la vez que reestructura la red de fibras de colágeno y elastina, creando un “armazón interior” que redensifica la epidermis. La piel se ve y se siente más suave y tersa, a la vez que las arrugas se difuminan y los contornos se definen.

Consejos de uso

Aplicar mañana y noche, tras la limpieza, en rostro, cuello y escote. Masajear suavemente hasta que se absorba.

Ingredientes

Tripeptides solution: reestructuran la red de fibras de colágeno y elastina en un armazón grueso y uniforme, aumentando así el grosor y firmeza de la piel de forma visible y palpable. Ácido hialurónico y Colágeno marino: aportan y fijan la hidratación en la piel. Escualeno, Pantenol, Aceite de sésamo, aceite de aguacate, aceite de nuez de Macadamia.

Más información

Doctor BABOR transforma la potencia contenida dentro de los mejores ingredientes naturales activos, en cuidado de la piel. Los productos BABOR dan los mejores resultados posibles, compatibilidad con la piel para un cutis de aspecto saludable. Desde hace más de 55 años, BABOR ha trabajado con esteticistas para crear rangos cuidado de la piel profesionales de la más alta calidad, la entrega de lujo, las innovaciones y los resultados. BABOR, "Made in Germany".

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver cajas y productos

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver todos los productos del Bazar