Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Loción Reparadora Post - Solar o Maquillaje Compacto SPF 30 (Tamaño venta) Recibirás uno de los dos.

Loción Reparadora Post - Solar o Maquillaje Compacto SPF 30 (Tamaño venta) Recibirás uno de los dos.
Rilastil

El Compacto en crema es, a la vez, base de maquillaje y protector solar. Ofrece una cobertura modulable que permite adaptarla a los gustos de cada mujer y así poder corregir de forma natural las imperfecciones cutáneas, como marcas de acné, cicatrices, angiomas, discromías, enrojecimiento cutáneo, etc. todo ello en una fórmula oil free, no comedogénica y dermatológicamente testada. Proporciona una acción regeneradora, calmante y elimina el exceso de sebo responsable de los brillos cutáneos para un acabado mate. SPF 30 para una completa protección solar. La Loción Reparadora Post – Solar está enriquecida con activos antioxidantes, hidratantes y calmantes que reparan, regeneran y mejoran los mecanismos de defensa, además de restaurar la función barrera. ¿El resultado? Una piel luminosa, más fuerte e intensamente reparada. Podrás recibir uno de estos dos productos.

El producto

El Compacto en crema es, a la vez, base de maquillaje y protector solar. Ofrece una cobertura modulable que permite adaptarla a los gustos de cada mujer y así poder corregir de forma natural las imperfecciones cutáneas, como marcas de acné, cicatrices, angiomas, discromías, enrojecimiento cutáneo, etc. todo ello en una fórmula oil free, no comedogénica y dermatológicamente testada. Proporciona una acción regeneradora, calmante y elimina el exceso de sebo responsable de los brillos cutáneos para un acabado mate. SPF 30 para una completa protección solar. Loción Reparadora Post – Solar está enriquecida con activos antioxidantes, hidratantes y calmantes que reparan, regeneran y mejoran los mecanismos de defensa, además de restaurar la función barrera. ¿El resultado? Una piel luminosa, más fuerte e intensamente reparada.

Consejos de uso

La Loción Reparadora Post - Solar: Aplicar tras la exposición solar sobre cara, cuello y escote con un suave masaje. Indicado para todo tipo de pieles. Incluso pieles muy sensibles, vulnerables al sol y atópicas.
EL Maquillaje Compacto SPF 30: Aplicar difuminando mediante ligeros toquecitos con la ayuda de la esponja.

Ingredientes

Más información

Rilastil Cumlaude es una marca concebida junto con especialistas y con vocación farmacéutica para mejorar el bienestar de las personas. Especializados en el cuidado de la salud, ofrecemos soluciones en los campos de Dermatología y Ginecología, rigiéndonos por los más estrictos estándares de calidad y seguridad para garantizar la máxima eficacia y fiabilidad de nuestros tratamientos.