Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Protector Solar SPF50 anti-manchas

Protector Solar SPF50 anti-manchas
Bella Aurora

Su fórmula con filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR, microencapsulados en un sistema de doble esfera, garantizan la máxima protección frente a la exposición solar. Tiene una textura gel ultra ligera y fluida que se absorbe rápidamente con un acabado mate y transparente y un toque seco. Oil free. Reducción manchas cutáneas. Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas. Calma la piel durante la exposición solar y reduce la inflamación. Máxima protección celular frente los radicales libres que protegen la piel contra el fotoenvejecimiento. *Recibirás el protector solar spf50 anti-manchas para piel mixta/grasa o piel sensible.

El producto

Su fórmula con filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR, microencapsulados en un sistema de doble esfera, garantizan la máxima protección frente a la exposición solar. Tiene una textura gel ultra ligera y fluida que se absorbe rápidamente con un acabado mate y transparente y un toque seco. Oil free. Reducción manchas cutáneas. Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas. Calma la piel durante la exposición solar y reduce la inflamación. Máxima protección celular frente los radicales libres que protegen la piel contra el fotoenvejecimiento.

Consejos de uso

Aplicar después del tratamiento o crema habitual diariamente por la mañana. También se puede utilizar como crema hidratante de prevención en manchas con factor de protección.

Ingredientes

Más información

Bella Aurora es la marca líder en el tratamiento de manchas cutáneas. Creada en 1890 en la ciudad de Aurora, Illinois-Chicago (EEUU), por el laboratorio estadounidense Stillman & Co. llegó a España en los años 20. Actualmente presume de ser el referente cosmético despigmentante del mercado gracias a las innovadoras fórmulas.