Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Sérum de manos (Tamaño real)

Sérum de manos (Tamaño real)
Cristalinas

Combina la suavidad de una crema con la acción ultra nutritiva y reparadora de un serúm. Contiene Centella Asiática y Áloe Vera. Enriquecido con extracto de manzanilla, aceite de hueso de albaricoque y vitamina E para un cuidado absolutamente integral de la piel. Recibirás uno de estos cuatro aromas: vainilla, rosas, peonías o delicias de frutas.

El producto

Cristalinas une por primera vez los beneficios de un SÉRUM, es decir, un producto concentrado con una textura ligera que es absorbida fácilmente por la piel sin dejar sensación grasa, y los beneficios propios de una crema de manos regeneradora.

Consejos de uso

Ingredientes

Centella Asiática: Muy preciado y valioso extracto natural, actúa como un excepcional complejo anti¬arrugas, favoreciendo la renovación y cicatrización de los tejidos. Aloe vera: Destapa los poros, limpiando los depósitos de grasa y bacterias, consigue que la piel respire y se enriquezca de sus nutrientes. Extracto de manzanilla: Acción antiinflamatoria y calmante sobre la piel. Aceite de hueso de albaricoque: Fotoprotector natural que evita y corr¬ige las manchas solares. Vitamina E: Efecto antioxidante, retrasa el envejecimiento cutáneo.

Más información

Fabricante nacional, líder en ambientadores de coche y mikados. Son productos saludables puesto que no utilizan alcohol en su fórmula ni hidrocarburos. Solo esencias naturales. Eso supone que el ambientador dure más, tenga mayor intensidad, no provoque picores, ni dolor de cabeza. Multitud de aromas a elegir. Elegido producto del año 2016.