Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Beauty Flash Mask, Energy Mask o T-Zone Mask (Pack de 5 unidades)*

Beauty Flash Mask, Energy Mask o T-Zone Mask (Pack de 5 unidades)*
Comodynes

Beauty Flash Mask, para un efecto lifting inmediato; Energy Mask, de acción antifatiga intensiva, o bien T- Zone Mask, perfecta para pieles ahogadas que necesitan detoxifiación y purificación, especialmente en nariz y barbilla. Las tres tienen formato sheet mask, que tienen una acción especialmente intensiva al crear un efecto de sellado de los activos sobre la piel. *Recibirás uno de los tres tipos de mascarillas.

El producto

Combate el paso del tiempo en pocos minutos. Apúntate al efecto lifting sin cirugía con la mascarilla Beauty Flash Mask Firming Effect regeneradora y reafirmante.Acción regeneradora, hidratante y reafirmante.

Consejos de uso

Aplica una capa uniforme sobre la piel limpia y seca de la cara y cuello evitando el contacto con los ojos. Déjala actuar durante 10 -15 minutos y retírala con un pañuelo de papel seco. Se recomienda el uso de una mascarilla semanal.

Ingredientes

Glicerina, Oslift, Collaxyl, Vitamina B5, Extracto de flor de loto rosa, Agua de Hamamelis.

Más información

Comodynes se define como cosmética práctica, innovadora, para un estilo de vida urbano y cosmopolita. Productos presentados en monodosis, fáciles de utilizar, de transportar y de resultados inmediatos. Para un consumidor que tiene poco tiempo, que viaja, que se mueve, pero quiere cuidarse. El canal de distribución de la marca es diverso: contempla tanto la farmacia, la parafarmacia y la perfumería.