Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Champú Liso Keratina (100ml)

Champú Liso Keratina (100ml)
TRESemmé

Champú Liso Keratina, de TRESemmé una fórmula profesional rica en keratina y baja en sulfatos que limpia suavemente el cabello a la vez que lo repara, fortalece y recupera desde el interior, dejándolo suave y sin encrespamiento.

El producto

Tresemmé relanza este 2017 su existosa gama Liso Keratina, bajo una fórmula baja en sulfatos*, combinando el aceite de marula y la keratina en un sistema de 5 beneficios**: - Control del encrespamiento hasta 72 horas - Fácil desenredo - Nutrición - Suavidad - Brillo Deslumbrante *vs. el resto de champús TRESemmé **Champú y acondicionador TRESemmé Liso Keratina. Test de consumidores.

Consejos de uso

El Champú Liso Keratina ayuda a limpiar suavemente tu melena dejándola libre de residuos; además, si lo combinas con el Acondicionador Liso Keratina nutrirás tu cabello, reducirás el encrespamiento y dejarás tu cabello aún más suave, brillante y manejable. Para aportar un extra de suavidad aplica la Mascarilla Nutritiva Liso Keratina de TRESemmé y, a continuación, aplica el Protector del Calor Liso Keratina sobre tu melena húmeda para protegerla de los daños que causan los aparatos como el secador o las planchas de pelo.

Ingredientes

Más información

TRESemmé se dedica a crear productos de calidad profesional, inspirado por estilistas, sin el posicionamiento de precios de la peluquería. TRESemmé logra que miles de mujeres alrededor del mundo puedan obtener los resultados de la peluquería en casa, todos los días.

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver cajas y productos

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver todos los productos del Bazar