Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Pincel de Labios (Tamaño venta)

Pincel de Labios (Tamaño venta)
Casalfe

Este pincel es ideal para maquillar los labios con precisión. Se puede utilizar tanto para delinear como para rellenar con el color favorito, consiguiendo unos labios perfectos en poco tiempo. Es la herramienta idea para un trazo ágil y con buen resultado.

El producto

Este pincel es ideal para maquillar tus labios con precisión. Lo puedes utilizar tanto para delinear como para rellenar con tu color favorito, consiguiendo unos labios perfectos en poco tiempo. Es la herramienta idea para un trazo ágil y con buen resultado.

Consejos de uso

Utiliza un perfilador de labios para marcar la parte que quieres rellenar y ayúdate del pincel para extenderlo hacia el interior de los labios, o para aplicarte la pintura labial. Al ser de pelo natural, es importante mantener el pincel limpio para una mayor duración. Después de su limpieza, secar hacia abajo o en horizontal.

Ingredientes

Más información

Casalfe es una empresa familiar que nace en Santander en 1938. Gracias al esfuerzo y la inversión en desarrollo e innovación, así como la experiencia durante años en el mercado, ha ido creciendo convirtiéndose en una empresa internacional. Hoy, más de 70 años después, podemos afirmar que somos expertos en la fabricación de cepillos y peines. Desde entonces, seguimos con la misma ilusión, trabajo y sobre todo, pasión, por hacer bien las cosas. Pincha aquí para comprar