Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Sombra Total Look* (Tamaño venta)

Sombra Total Look* (Tamaño venta)
By The Face

Sombra de ojos de colores más vivos que nunca de textura extremadamente suave y sedosa. Testada dermatológicamente y oftalmológicamente, estas sombras no contienen parabenos y duran largo tiempo sin cuartearse gracias a sus pigmentos micronizados, que permiten una aplicación muy fina y homogénea sobre toso el párpado. *Varios colores disponibles.

El producto

Sombra de ojos de colores más vivos que nunca de textura extremadamente suave y sedosa. Testada dermatológicamente y oftalmológicamente, estas sombras no contienen parabenos y duran largo tiempo sin cuartearse gracias a sus pigmentos micronizados, que permiten una aplicación muy fina y homogénea sobre toso el párpado.

Consejos de uso

Para un maquillaje profesional, difuminar un lápiz de ojos siguiendo la línea de las pestañas; después aplicar al menos tres tonos distintos de sombra de ojos: uno claro, uno oscuro y uno medio. Para que el maquillaje tenga un mayor impacto, un efecto de noche espectacular, completar el look con una fina línea de delineador de ojos.

Ingredientes

INGREDIENTS/INGREDIENTES TALC, MICA, DIMETHICONE, ZINC STEARATE, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, PHENOXYETHANOL, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, ALUMINUM HYDROXIDE, SILICA, ETHYLHEXYLGLYCERIN. +/- CI 77891, CI 77499, CI 77491, CI 77510, CI 77007, CI 77163, CI 77000, CI 77492, CI 75470, CI 77288, CI 42090, CI 19140, CI 16035, CI 77742, CI 77289.

Más información

BY THE FACE MAKE UP es una marca de cosmética española que nace con el objetivo de vender productos de buena calidad a un precio competitivo para un público joven y actual, que quiere desvincularse de lo clásico y de lo convencional. El mundo BY THE FACE MAKE UP invita a pasar un buen rato, emocionarse, jugar y disfrutar. Pincha aquí para comprar

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver cajas y productos

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver todos los productos del Bazar