Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Optiva Leche Limpiadora Equilibrante 150 ml

Optiva Leche Limpiadora Equilibrante 150 ml
Boots Laboratories

El producto

Optiva Leche Limpiadora Equilibrante 150 ml Boots Laboratories Dermacare. Limpia y reconforta la piel además de aportarle un aspecto más sano y saludable. Elimina el maquillaje, la suciedad y las impurezas de la piel. La piel queda con una sensación de limpieza y frescor. Gracias a su fórmula exclusiva Althalis Complex la piel queda calmada, hidrata y reforzada. No seca la piel y es ideal para pieles sensibles. Hipoalergénico y sin parabenos. Optíva es una línea de hidratación con UVR Multidermal Protection y Althalis Complex para una piel protegida, hidratada y visiblemente más saludable.

Consejos de uso

Aplicar mañana y noche, así la piel se mantendrá en buenas condiciones. Extender una pequeña cantidad entre las manos y aplicar sobre la cara y el cuello dando un pequeño masaje con movimientos ascendentes. Evitar el contorno de ojos. Espera unos minutos y a continuación retíralo con unos discos de algodón o aclarando con agua.

Ingredientes

Más información

Boots Laboratories pone la eficacia de la ciencia a disposición de las mujeres, con productos cosméticos que mejoran el aspecto de su piel, para que luzca más sana y bonita.