Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Contorno de Ojos Regenerador Intensivo.

BIOXAN-CONTORNODEOJOS

Contorno de Ojos Regenerador Intensivo.
Bioxán

Especialmente desarrollado para cuidar la zona más sensible de todo el rostro. El secreto de su eficacia se encuentra en una fórmula muy concentrada, de potentísimo efecto antioxidante, hidratante y regenerante, que proporciona una reducción significativa de las arrugas y ojeras así como atenúa las bolsas. Aporta luminosidad y ofrece un efecto tensor inmediato. Y, como todas las cremas de Bioxán, tiene el sello Ecocert, no contiene parabenes ni perfumes, se encuentra en un envase airless que impide su contaminación externa, y ha sido dermatológicamente testada. Comprar.

El producto

Especialmente desarrollado para cuidar la zona más sensible de todo el rostro. El secreto de su eficacia se encuentra en una fórmula muy concentrada, de potentísimo efecto antioxidante, hidratante y regenerante, que proporciona una reducción significativa de las arrugas y ojeras así como atenúa las bolsas. Aporta luminosidad y ofrece un efecto tensor inmediato. Y, como todas las cremas de Bioxán, tiene el sello Ecocert, no contiene parabenes ni perfumes, se encuentra en un envase airless que impide su contaminación externa, y ha sido dermatológicamente testada.

Consejos de uso

Aplicar por la mañana y noche, sobre la piel limpia y seca con suaves presiones en el contorno de los ojos y los párpados, realizando un suave masaje mediante toquecitos con el dedo corazón y anular para favorecer la estimulación de la microcirculación.

Ingredientes

AQUA
BET AINE
CAPRYLIC /CAPRIC TRIGLYCERIDE
TRIETHYLHEXANOIN
GLYCERYL STEARATE CITRATE
CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL PHYTOSTEROL ESTERS ROSA MOSCHATA SEED OIL
GL YCERIN
PALMITIC ACID
SODIUM POLYACRYLATE
STEARIC ACID
ETHYL XIMENYNATE
HYDROGENATED POLYDECENE
ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE
CAPRYLYL GLYCOL
PALM GLYCERYDES
HELIANTHUS ANNUS SEDD OIL
TOCOPHEROL
CAPRYLOYL GLYCINE
POTASSIUM LAUROYL WHEAT AMMINOACIDS TRIDECETH-6
DIPROPYLENE GLYCOL
SODIUM BENZOATE
GLYCERYL CAPRYLATE
POTASSIUM SORBATE

Más información

Bioxán es una marca que nace con la finalidad de proporcionar una mejoría y cuidado de la piel real de todas aquellas personas que tengan la piel dañada por diferentes causas como tratamientos oncológicos, médico estéticos, dermatológicos así como de aquellas que deseen cuidar su piel, hidratándola y favoreciendo su regeneración mejorando su aspecto desde un punto de vista más saludable. Su misión es proporcionar a la piel todos los ingredientes necesarios para favorecer su regeneración utilizando ingredientes naturales de alta calidad con una formulación rigurosamente contrastada por médicos especialistas cubriendo sus necesidades y mejorando así su textura, nutrición, hidratación y aspecto. Compromiso de BIOXÁN: Mejorar y cuidar la piel utilizando siempre ingredientes biológicos de alta calidad avalados por la ciencia y la experiencia. Pincha aquí para comprar

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver cajas y productos

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver todos los productos del Bazar