Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Ampollas Cellular Boost (Mono dosis)

Ampollas Cellular Boost (Mono dosis)
Doctor BABOR

Las primeras ampollas bi-phase que combinan la eficacia inmediata de un serum con el cuidado hidratante de los aceites vegetales, sin emulsionantes. Recibirás una de estas variedades: Glow Booster o Stress Relief o Youth Control o Active Night.

El producto

Innovadora ampolla de dos fases para reafirmar la piel intensamente y aportarle luminosidad. Indicada para pieles exigentes y cansadas, con falta de luminosidad con marcas de expresión y pequeñas arrugas con pérdida de firmeza. Ventajas: Tono de piel más perfeccionado, luminosidad más juvenil, piel más tersa.

Consejos de uso

Mañanas y/o noches después de la limpieza de la piel. Agitar enérgicamente la ampolla antes de su aplicación para que las los fases se mezclen homogéneamente. Aplicar sobre cara, cuello, escote y masajear. Las ampollas bifase son ideales como base de maquillaje.

Ingredientes

Con vitamina C, extracto de ráiz de bistorta, extracto de espino amarillo y aceite de cardamina.

Más información

Doctor BABOR transforma la potencia contenida dentro de los mejores ingredientes naturales activos, en cuidado de la piel. Los productos BABOR dan los mejores resultados posibles, compatibilidad con la piel para un cutis de aspecto saludable. Desde hace más de 55 años, BABOR ha trabajado con esteticistas para crear rangos cuidado de la piel profesionales de la más alta calidad, la entrega de lujo, las innovaciones y los resultados. BABOR, "Made in Germany".