Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Gel Limpiador Facial o Tónico Facial (Tamaño venta)

Gel Limpiador Facial o Tónico Facial  (Tamaño venta)
AXOVITAL

El Gel Limpiador, con pH neutro y enriquecido con glicerina y vitamina B, es idóneo para una limpieza al agua que deja la piel fresca y radiante. El Tónico Facial hidrata, suaviza y calma gracias a su extracto de caléndula, uno de los activos más reparadores de la naturaleza, aportando así el descanso que nuestra epidermis siempre necesita. Este mes recibirás uno de estos dos productos.

El producto

El Gel Limpiador, con pH neutro y enriquecido con glicerina y vitamina B, es idóneo para una limpieza al agua que deja la piel fresca y radiante. El Tónico Facial hidrata, suaviza y calma gracias a su extracto de caléndula, uno de los activos más reparadores de la naturaleza, aportando así el descanso cutáneo que nuestra pobre y castigada epidermis siempre necesita. Este mes recibirás uno de estos dos productos.

Consejos de uso

Ingredientes

Más información

AXOVITAL es una línea dermocosmética, de rigor farmacéutico, avalada por la experiencia de laboratorios Dermofarm, que integra en sus productos calidad, eficacia y alta tolerancia. AXOVITAL destaca en la farmacia por su excelente relación calidad-precio con una línea de cosméticos honestos y funcionales. Sus fórmulas combinan potentes y reconocidos activos que garantizan máxima eficacia, seguridad y tolerancia dérmica para ofrecer a nuestra consumidora productos de alta calidad y cosmeticidad que le hagan sentir bien en su propia piel.