Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tónico facial Frescor Glacial (60 ml)

Tónico facial Frescor Glacial (60 ml)
Atashi

Este tónico es uno de los más avanzados y polifacéticos de la cosmética actual. Gracias a su extracto Eco de células de la flor Edelweiss neutraliza la inflamación crónica, regenera la arquitectura celular, calma y reduce la fatiga cutánea. Además, su fórmula refina los poros y aporta 24h de hidratación profunda. Todo con un delicado aroma a magnolias del Himalaya y Naranjo.

El producto

Prepara la piel para recibir los sublimes beneficios de las terapias específicas. Los poros se minimizan, la piel se tensa y recupera la luminosidad y juventud perdidas. Con AROMA A MAGNOLIAS DEL HIMALAYA, está formulada con: Extracto Eco de Edelweiss, que Reactiva la regeneración y arquitectura celular de la piel desde el interior y Extracto Bio de Limón, el perfecto antioxidante. Incorpora en su formulación LIPOSOMAS DE AGUA GLACIAL, que proporcionan 24h de una refrescante y profunda hidratación, aportando un extra de confort para pieles secas, PANTENOL Y ALANTOÍNA, que contribuyen a la regeneración de la piel.

Consejos de uso

Aplicar mañana y Noche. Impregnar un algodón y aplicar mediante suaves toquecitos o movimientos circulares suaves.

Ingredientes

Más información

Una exquisita línea de tratamientos y terapias celulares regeneradoras que nacen de la fusión de la biotecnología y las plantas más increíbles para crear las soluciones más eficaces e innovadoras. Una cuidada y selectiva selección de células madre vegetales Totipotentes y activos cosméticos de última generación ideal para pieles sensibles que tratan el paso del tiempo en todas sus dimensiones.