Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Radiant Instant Skin Antifatigue Flash Peel Glycolic (10ml)

Radiant Instant Skin Antifatigue Flash Peel Glycolic (10ml)
Atashi

Un auténtico booster renovador para una piel suave, firme y con más energía.Este gel de textura fluida es rico en activos que reactivan y revitalizan la piel.La creatina potencia la producción de proteínas estructurales, el ácido glicólico potencia la renovación celular y el hialuronato de sodio hidrata, tersa y repulpa la piel, dándole un aspecto más terso y joven. Basta con aplicarlo cada noche, antes del tratamiento habitual, para revelar en tan sólo unos días un cutis más radiante y lleno de vida.

El producto

Un auténtico booster renovador que te dejará una piel más suave, firme, y con más energía. El secreto de este gel de textura fluida es su composición, rica en activos que reactivan y revitalizan la piel. La creatina potencia la producción de proteínas estructurales; el ácido glicólico potencia la renovación celular, tiene efecto peeling y estimula la producción de colágeno y elastina, y el hialuronato de sodio hidrata, tersa y repulpa la piel, dándole un aspecto más terso y joven. Basta con aplicarlo cada noche, antes del tratamiento habitual, para revelar en tan sólo unos días un cutis más radiante y lleno de vida.

Consejos de uso

Aplicar todas las noches sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote, antes del tratamiento habitual.

Ingredientes

El ácido glicólico favorece la diferenciación celular al ejercer un efecto Flash peeling, creando una piel suave y luminosa. También refuerza la matriz extracelular al aumentar la síntesis de colágeno y elastina.

Más información

Una exquisita línea de tratamientos y terapias celulares regeneradoras que nacen de la fusión de la biotecnología y las plantas más increíbles para crear las soluciones más eficaces e innovadoras. Una cuidada y selectiva selección de células madre vegetales Totipotentes y activos cosméticos de última generación ideal para pieles sensibles que tratan el paso del tiempo en todas sus dimensiones.