Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Crema Regenerante (10ml)

Crema Regenerante (10ml)
Atashi

Terapia hidratación intensa de Atashi, un tratamiento regenerante que defiende a nuestra gran protectora y la mantiene más luminosa y tersa; absolutamente espléndida. Enriquecida con células madre de Edelweiss y liposomas de agua glacial contiene, además, ácido hialurónico - hidratante y repulpante-, y biosacáridos nutritivos y reconfortantes. ¿El resultado? Un cutis sencillamente magnífico.

El producto

crema regenerante de textura ultra fresca y aterciopelada de máxima penetración dérmica formulada con células nativas de Edelweiss y extracto de Magnolia que regeneran y frenan el envejecimiento asociado a la inflamación crónica. Los liposomas de Agua Glacial y el Sodium Hyaluronate rehidratan intensamente y aportan una profunda sensación de confort y suavidad que invade tu rostro. Su fórmula multiprotección protege a la piel de los agentes externos estresantes devolviéndole así todo su resplandor y luminosidad.

Consejos de uso

Aplicar diariamente por la mañana sobre la piel del rostro, cuello y escote, con un suave masaje desde el centro hasta el exterior.

Ingredientes

Más información

Una exquisita línea de tratamientos y terapias celulares regeneradoras que nacen de la fusión de la biotecnología y las plantas más increíbles para crear las soluciones más eficaces e innovadoras. Una cuidada y selectiva selección de células madre vegetales Totipotentes y activos cosméticos de última generación ideal para pieles sensibles que tratan el paso del tiempo en todas sus dimensiones.