Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Celular DD cream nude skin perfection SPF15 - (10ml)

Celular DD cream nude skin perfection SPF15 - (10ml)
Atashi

Tratamiento con una exclusiva formulación de activos tecnológicos que estimulan la barrera protectora de la piel frenando el envejecimiento cutáneo. Minimiza los poros, atenúa las manchas y proporciona un radiante tono dorado. Su uso continuo rejuvenece, reduce imperfecciones y devuelve la luminosidad perdida.

El producto

Tratamiento diseñado con una exclusiva formulación de activos tecnológicos que estimulan la barrera protectora de la piel frenando el envejecimiento cutáneo. Minimiza los poros, atenúa las manchas, y proporciona un radiante tono dorado. Su uso continuo rejuvenece la piel, reduce imperfecciones y devuelve la luminosidad perdida.

Consejos de uso

Aplica el producto con los dedos, para que se funda mejor con la piel y luego personaliza la cobertura aplicando más producto con suaves toques donde más lo necesites.

Ingredientes

La Gardenia jasminoide (incrementa un 33% la producción de colágeno y restaura la matriz celular). El Spilanthol 50 (reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting). El Retinol en film molecular (reduce las arrugas en número, área, longitud y anchura).

Más información

Una exquisita línea de tratamientos y terapias celulares regeneradoras que nacen de la fusión de la biotecnología y las plantas más increíbles para crear las soluciones más eficaces e innovadoras. Una cuidada y selectiva selección de células madre vegetales Totipotentes y activos cosméticos de última generación ideal para pieles sensibles que tratan el paso del tiempo en todas sus dimensiones.