Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

ALVAREZ GOMEZ-Bálsamo Mascarilla Labial Aguacalma

ALVAREZ GOMEZ-Bálsamo Mascarilla Labial Aguacalma

.

El producto

Un auténtico tratamiento de lujo para labios secos y deshidratados. En la línea Alvarez Gómez BALNEARIO AGUACALMA, su bálsamo mascarilla labial es el producto estrella. Gracias a sus ingredientes naturales muy activos y beneficiosos como la Manteca de Karité, Manteca de Cacao y el aceite de Pepita de Uva, proporcionan una acción antiinflamatoria y calmante, super hidratante y regeneradora de los labios deshidratados y secos. Desde la primera aplicación, los labios se hidratan y la sonrisa es más natural, y fresca.

Consejos de uso

Protege de las inclemencias del tiempo gracias a la manteca de cacao, riquísima en magnesio, protege y regenera, por lo que se recomienda su uso a diario antes y después del maquillaje de labios, si se diera. Al no llevar conservantes ni colorantes, puede aplicarse tantas veces se desee. Las propiedades super hidratantes y nutritivas de la manteca de Karité, proporcionan mucha elasticidad y confort al contorno de los labios resecados por resfriados y enfriamientos. Una o dos veces por semana, se recomienda utilizar este bálsamo en forma de mascarilla: cubrir totalmente los labios y zona superior e inferior. Dejar actuar mínimo 20mn y retirar el exceso. En labios muy agrietados por resfriados o catarros, se recomienda dejar actuar toda la noche.

Ingredientes

Petrolatum Hidrogena Ted Polydecene, Butyroesperum Parkii, Theobroma, Cacao, Cera Alba Vitis Vinifera, Menthol, Tocopheryl acetate, Benzylalcohol

Más información