Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Advanced Retinol Night Treatment

Advanced Retinol Night Treatment
StriVectin

.

El producto

StriVectin-AR Advanced Retinol Night Treatment es un tratamiento de noche, que actúa de un modo profundo sobre las arrugas y las líneas de expresión, a través de la hidratación y nutrición de la piel durante toda la noche.

Este nuevo tratamiento mejora la firmeza de la piel, dotando a la piel de una apariencia más joven, consiguiendo por la noche una tez más radiante y la piel más suave y elástica.

Consejos de uso

Ingredientes

- La tecnología NIA-114™ (Niacina, en la forma de ácido nicotínico) favorece la renovación celular de la piel para reforzar la barrera protectora de la piel y mejorar y equilibrar su textura.

- Retinol y Retinyl Palmitate Para impulsar la regeneración celular se estimula la producción del colágeno mejorando así la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.

- Péptides, Favorece la producción del colágeno y ayuda a combatir las arrugas.

- Sodium Sodium Hyaluronate, Es capaz de retener hasta 200 veces su peso en humedad para hidratar, fortalecer la barrera de la piel y restaurar la película hidrolipídica que, cuando se daña, hace que la piel este seca.

- Plantas botánicas efectivas para favorecer la producción del colágeno.

Más información

StriVectin™ cree que el brillo de la piel es cuando la piel respira juventud. Esta gama, clínicamente testada, de productos problema/solución altamente efectivos usan ingredientes que se centran en combatir los signos del envejecimiento.