Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

ADVANCED GÉNIFIQUE

ADVANCED GÉNIFIQUE
Lancome

Activador de Juventud repara y activa 10 signos clínicamente medibles que caracterizan una piel joven.

El producto

Repara y activa 10 signos clínicos, no sólo visuales sino también táctiles que definen una piel visiblemente joven. Inspirado en un gran avance en la investigación en el territorio de los genes, el legendario Activador de Juventud repara y activa 10 signos clínicamente medibles que caracterizan una piel joven. Nota los resultados en sólo 7 días. Tu piel se verá y se sentirá visiblemente rejuvenecida** Comienza tu ritual de belleza siempre con Advanced Génifique para ver y sentir tu piel visiblemente más joven.
**Auto-evaluaciones 34 mujeres.

Consejos de uso

Comienza tu ritual de belleza diario aplicando una dosis de Advanced Genifique, Activador de Juventud, sobre el rostro y cuello. Masajea suavemente la fórmula con la punta de los dedos para que penetre bien la dosis. Fresca y más envolvente que nunca, se absorbe inmediatamente, proporcionando una increíble sensación de hidratación y protección. Solo queda en la superficie, una suavidad sedosa y una sensación claramente perceptible de plenitud, firmeza y confort. Para un resultado óptimo, comienza tu ritual aplicando siempre Advanced Génifique antes de tu crema habitual.

Ingredientes

Más información

Fundada en 1935 por Armand Petitjean, visionario y amante de la elegancia y las mujeres francesas, Lancôme es la marca de las mujeres. Hoy más que nunca, la ultra-feminidad, la emoción, la alegría de vivir y la belleza se encuentran en el corazón mismo del ADN de Lancôme. Un espíritu que se impone a través de la misión más bella, más optimista: hacer que las vidas de las mujeres sean más hermosas.

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver cajas y productos

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver todos los productos del Bazar