Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Advanced Anti-Aging Repairing Oil

Advanced Anti-Aging Repairing Oil
Algenist

.

El producto

El Aceite Anti-Edad Reparador Intensivo es una nueva generación de aceite para el rostro formulado para aportar la eficacia de un sérum combinada a la experiencia incomparable de un aceite.

Es el primer tratamiento para el rostro de Algenist formulado a base de aceite de micro algas, patente exclusiva de la marca Algenist. Este aceite está asociado a ceramidas y a un extracto de alga marrón (alga marina) para aportar una acción dirigida a la firmeza, la elasticidad y la hidratación de la piel.

Basada en una fórmula revolucionaria, este aceite nutre la piel y le devuelve luminosidad y suavidad y disminuye el aspecto de las arrugas.

Consejos de uso

Ingredientes

- El Ácido Oleico, que disminuye la apariencia de las arrugas y refuerza la barrera protectora de la piel.

- Los Fitoesteroles, que favorecen la renovación del colágeno y estimulan la producción de la vitamina D.

- Los Tocotrienoles, apreciados por su potente efecto antioxidante, que mejoran la firmeza y ayudan a nutrir y a dar más suavidad a la piel.

Más información

Algenist proviene de un equipo de científicos de biotecnología con sede en San Francisco. Mientras trabajaban en el desarrollo de soluciones de energía renovable, a base de micro algas y después de cuatro años de examinar varias cepas de micro algas descubrieron el Ácido hialurónico, un compuesto poderoso responsable de la regeneración y la protección de la célula de micro algas. Cuando se realizó la prueba científica, se demostró que había importantes propiedades de antienvejecimiento. Toda la gama del cuidado de la piel Algenist está formulada con Ácido hialurónico. Estos productos de cuidado de la piel están diseñados para las mujeres entre 40 y 60 años que buscan poderosos resultados antienvejecimiento.