Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Acondicionador Crema Americana LUSH

Acondicionador Crema Americana LUSH
Lush

Para un pelo suave, brillante e hidratado con un impresionante olor a miel, vainilla y fresas frescas, ¡totalmente adictivo!

El producto

¿SUFICIENTEMENTE JUSTO? POR SUPUESTO Lush utiliza el primer absoluto de vainilla de comercio justo del mundo Las Montañas de la Luna de Rwenzori son el origen del río Nilo y también de nuestra nueva vainilla de Comercio Justo. El área es perfecta para el cultivo de la vainilla. La cooperativa agrícola de Comercio Justo Mubuku - formada por grupos de agricultores locales que han unificado fuerzas - y la Ndali Estate cultivan las vainas orgánicas de vainilla de comercio justo de mayor calidad. Lulu nos cuenta: “Es extremadamente raro ser capaz de vender todo tu producto a precios justos en el mercado mundial ya que este suele ser bastante reticente a pagar hasta cinco veces más por la vainilla de Comercio Justo. Lo espectacular del contrato con Lush, es que ahora somos capaces de vender por lo menos el 70% de nuestra cosecha a precios de comercio justo”. En la zona de las Montañas de la Luna a veces se tarda de cinco a siete años en poner los campos a punto para la vainilla. Con esta increíble e intensiva labor de cultivo, la vainilla es la segunda especia más cara tras el azafrán. Este penoso y costoso proceso es el que hace que muchas compañías cosméticas utilicen vainilla sintética en sus productos, ya que las moléculas de vanilina pueden ser reproducidas en laboratorios de forma sencilla y barata. En el equipo de compras de Lush, buscamos proveedores que sean honestos, transparentes y serios y soñamos con un futuro en el que todo el comercio sea justo y trabajamos duro para que llegue ese día.

Consejos de uso

Aplica una pequeña cantidad de medios a puntas, después de haber lavado y aclarado el cabello. Aclara bien después y ¡disfruta del aroma de tu pelo!

Ingredientes

Más información

Creadores de productos de belleza innovadores como las bombas de baño o los champús sólidos entre otros, ponemos énfasis en usar los ingredientes más frescos y de mayor calidad, incluyendo frutas y verduras, obtenidos de una manera sostenible y ética. Además somos conocidos mundialmente por nuestra lucha en contra del testado en animales.

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver cajas y productos

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver todos los productos del Bazar