*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Agua Micelar de Mi Rebotica

¡Hola guapa! Hace un tiempo cuando escuchábamos hablar de agua micelar nos sonaba a chino. Quién iba a decir entonces que se convertiría en el must de los productos cosméticos. Un aliado todoterreno que limpia, tonifica y refresca, y que ha llegado para quedarse.

En la Guapabox de este mes hemos incluido el agua micelar de la línea premium de Mi Rebotica. Una marca española que cuida con mimo sus fórmulas naturales para que respeten el equilibrio de la piel.

Su agua micelar contiene un 88% de activos naturales y actúa limpiando el rostro en profundidad pero, de forma suave gracias al aloe vera y a la fórmula libre de alcohol, parabenos y colorantes. Por lo que se convierte en el limpiador perfecto de cualquier piel, incluso de las más sensibles. Con la ventaja de que, al no tener una fórmula agresiva, se puede utilizar tanto en el ritual de limpieza de mañana como en el de noche.

agua micelar

Aprende a utilizar el agua micelar de Mi Rebotica

¿Lo mejor del agua micelar? No tiene ningún complicado secreto. Basta con empapar un par de discos de algodón y pasarlos de forma muy pausada por todo el rostro para que las micelas puedan atrapar restos de polución ambiental, maquillaje e impurezas.

¿Qué son las micelas?

Son un conjunto de moléculas capaces de atraer el sebo y la suciedad facial. Su estructura es bipolar, por un lado atraen el agua pero, por otro, la repelen. Esto hace que atraigan las partículas de grasa como un imán y puedan retirarlas gracias a su acción repelente. De la misma forma, son capaces de atrapar restos de suciedad, contaminación ambiental y maquillaje.

Si tú también quieres probar este revolucionario producto de bellezaGuapabox te da la oportunidad incluyendo el agua micelar de Mi Rebotica en la caja de mayo. Corre y hazte con ella aquí.

Hablamos de: Cara, Elasticidad, Guapabox, Hidratación, Limpiadora facial, Piel sensible, Tónico

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas