*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Sombras de ojos intensas para un maquillaje primaveral

¡Hola guapa! Con la primavera vuelven los colores al armario, a los complementos y, por supuesto, al neceser de maquillaje. Podemos permitirnos tonos más llamativos, que aporten intensidad y luminosidad a los ojos para una mirada de escándalo. ¡Digamos adiós al nude!

En nuestra Guapabox de abril te descubrimos la sombra de ojos Total Look de By The Face. Cinco colores de tendencia para dar luz a tu mirada. Su fórmula está testada dermatológica y oftanmológicamente y, además, no contiene parabenos. Posee pigmentos micronizados que consiguen que la sombra dure más tiempo y no se cuartee con facilidad. ¡Estarás estupenda todo el día!

La textura de estas sombras de ojos monocolor es suave y sedosa por lo que te resultará muy sencillo aplicarla de forma homogénea y sin cortes por todo el párpado. ¿Te gustaría probarlas?

sombras_enfila

Tips para sacar el máximo partido a tus sombras de ojos

Para conseguir un tono más sutil aplica la sombra por todo el párpado móvil con una brocha de pelo compacto y luego difumina con un pincel de pelo más suelto. Si lo que buscas es un color mucho más intenso te recomendamos que pongas la sombra directamente con la yema del dedo. Después utiliza una brocha de difuminar en la zona de la cuenca del ojo para evitar que se vea un corte demasiado marcado. Acaba el maquillaje con una capa de máscara de pestañas para enmarcar del todo tu mirada.

¿Todavía no la tienes? ¡Corre! a por la Guapabox de Abril en la que encontrarás la sombra de ojos de By The Face* para seducir con una mirada de lo más primaveral.

*Varios colores disponibles.

Hablamos de: Guapabox, Maquillaje, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas