*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Peinados para un look muy vacacional

¡Hola guapa! ¿Ya tienes planes para esta Semana Santa? Playa, excursiones urbanas, montaña… No importa lo que hagamos si nos sentimos favorecidas pero, eso si, sin tener que pasarnos horas preparándonos frente al espejo.

Hoy te explicamos cuáles son las tendencias en peinados para esta primavera. ¡Todas las celebrities los llevan! Y ahora tú también querrás aprender a hacerlos ¡Toma nota! Porque son muy sencillos y rápidos de hacer.

Semi recogido

¿Recuerdas el peinado que te hacía tu madre cuando eras una niña? ¡Pues vuelve a estar de moda!. Tan sólo tienes que recoger en una coleta o moño la mitad superior de tu melena. Una opción muy cómoda para retirarte el pelo de la cara.

falf bun

Moño desenfadado

También conocido como top knot este peinado está entre los favoritos de todas las celebrities. La clave está en hacerse un moño alto pero dejar varios mechones sueltos, así crearás un efecto despeinado y mucho más natural.

moño2

Ondas

Seguro que a estas alturas ya conoces las famosas beach waves, un tipo de onda que imita el favorecedor efecto que deja el agua del mar en nuestro pelo. Puedes ayudarte de unas planchas o rizador para conseguirlas, y recuerda despeinarlas cuando acabes para que el rizo no quede muy marcado.

beachwaves

Trenzas

Se están convirtiendo en las reinas de la temporada. De raíz, a ambos lados de la cara y con el pelo suelto, bajas y despeinadas… Las opciones son infinitas y una solución perfecta cuando quieres un peinado arreglado pero informal.

Accesorios

Decora tu pelo con accesorios, tienes muchísimas opciones: pañuelos, turbantes, lazos, bandanas, flores… Atrévete con colores llamativos. Úsalos para atar tus moños, coletas y trenzas, o solos para retirarte el pelo de la cara. ¡Son una solución muy práctica!

Como ves, ponerte guapa y emplear poco tiempo en arreglarte no tienen por qué estar reñidos. ¿Te atreves a probar alguno de estos peinados? Anímate y compártelos con Guapabox a través de las redes sociales Facebook o Instagram.

(Fuente fotos: Instagram)

Hablamos de: Cabello, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas