*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Lipgloss para unos labios irresistibles

¡Hola guapa! Los labiales siempre han sido un símbolo de feminidad que, además de ayudarnos a estar ¡divinas!, iluminan nuestra sonrisa. ¡Con un solo toque nuestro look cambia por completo!

En nuestra Guapabox de Abril podrás encontrar el Lipgloss Safari de Amelia Cosmetics . La gama de colores es súper amplia: tonos fresa, coral, rojo, nude… Sabemos que te costará decidir qué tono te gusta más. ¿Podrías elegir solo uno?

labiales_tendencia_primavera_amelia_cosmetics

Su fórmula hidratante te ayudará a lucir unos labios más bonitos y cuidados. Y no podemos olvidar el efecto voluminizador con el que vas a conseguir unos labios más jugosos y bien definidos. ¡Estarás estupenda!

¿Cómo sacarles el máximo partido? 

Te recomendamos que no apliques mucho producto, con una capa fina bastará para conseguir el volumen y brillo deseados. Piensa que los gloss están hechos para aportar un velo de color muy sutil. Aunque el de Amelia Cosmetics es modulable y podrás poner una segunda capa que realzará el tono.

También es una buena idea aplicarlo encima de un labial para potenciar todavía más el pigmento y conseguir unos labios brillantes e irresistibles.

 Algunos tips extra

#1 Si tienes la piel morena apuesta por tonos frambuesa, coral o anaranjados pero, si por el contrario, tu piel es clara escoge colores rosas y melocotón.

#2 No hace falta que utilices previamente un lápiz perfilador así que estarás lista en pocos segundos.

#3 Aplica un pequeño toque de gloss sólo en el centro de los labios y conseguirás potenciar el volumen.

Si todavía no lo has probado ¡corre! a por la Guapabox de Abril con la que conseguirás el Lipgloss Safari de Amelia Cosmetics.

Hablamos de: Barra de labios, Guapabox, Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas