*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Guapabox celebra contigo el Día Internacional de la Tierra

¡Hola guapa! El próximo día 22 de abril se  celebra el día Internacional de la Tierra. Una fecha en que se rinde homenaje al planeta en el que vivimos, para tomar conciencia de la importancia de cuidarlo y preservarlo para las futuras generaciones…. Al fin y al cabo ¡es nuestro hogar!

En Guapabox queremos celebrar contigo el día de  la “madre tierra” y con un mimo muy natural:

TE REGALAMOS 2 BEST SELLERS DE LA MARCA ALQVIMIA –  Naturally Pure Body Scrub & emulsión Body Elixir Anti-Stress. Dos productos tamaño venta valorados en 107€.

La exclusiva marca Alqvimia defiende, desde hace más de 30 años, un mundo de belleza único con productos 100% naturales y seleccionando las materias primas más puras de todas las partes del mundo. Un tipo de cosmética que va más allá de la piel, basada en la armonía, el equilibro y el bienestar.

 ¡Disfruta de este cuidado integral holístico con la suscripción semestral a Guapabox!

Solo tienes que introducir y validar el código LOSDOS durante el proceso de compra. Promoción válida hasta agotar unidades disponibles. ¡Hazte con ellos!

Pieza_Web_Promoción_Alquimia_588x339

Hablamos de: Cuerpo, Exfoliación, Hidratante, Limpieza

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas