*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cosmética natural Alqvimia para cuidar tu cuerpo

¡Hola guapa! En Guapabox sabemos lo importante que es para ti verte y sentirte guapísima, así como cuidarte con los mejores productos de belleza del mercado. ¿Y si además fueran 100% naturales? ¡Pues mucho mejor!

Hoy queremos hablarte de Alqvimia, una marca que desde hace 30 años defiende fórmulas con ingredientes totalmente naturales y ecológicos. Sus productos no solo cuidan tu cuerpo sino que, además, tratan de forma eficaz mente y espíritu. ¡Una experiencia holística para todos tus sentidos!

Alqvimia selecciona cuidadosamente sus aceites esenciales provenientes de todas las partes del mundo. Han conseguido recuperar las técnicas de la antigua perfumería artesanal, los secretos de la botánica y el saber de una de las ciencias más inspiradoras: la Alquimia. Fueron una de las primeras marcas de cosmética y aromaterapia natural de Europa, y su misión fue muy clara desde el principio: alcanzar la belleza a través de la transformación del cuerpo y la mente. Tanto es así que incluso cuentan con el distintivo “Green Label”, otorgado por Greenpeace a la calidad natural de su cosmética.

¿Se puede pedir más? La verdad es que sí porque Alqvimia cuenta con tres Beauty Spaces en España, espacios que representan toda la esencia de la marca y en los que poder aprender todo sobre esta cosmética tan ancestral y natural.

Su concepto de belleza ¡enamora!: Tratamientos exclusivos que se inspiran en la mujer y en su poder. Seguramente, con todo lo que te estamos contando sobre Alqvimia, se ha despertado tu deseo de  disfrutar de la experiencia del cuidado holístico integral de sus productos.  

¡Guapabox te lo pone fácil! Con la  suscripción semestral o anual te regalamos dos best selleres de Alqvimia: su exclusivo gel exfoliante Naturally Pure Body Scrub en tamaño venta (valorado en 46€) y la emulsión corporal Body Elixir Anti- Stress (valorada en 61€). Solo tienes que introducir y validar el código: LOSDOS durante el proceso de compra.

¡No esperes más! Y hazte con ellos.

Pieza_Web_Promoción_Alquimia_588x339

Hablamos de: Aceites esenciales, Cuerpo, Exfoliación, Limpieza, Reafirmante

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas