*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cinco ideas para reciclar tus envases de cosmética

¡Hola guapa! Como ya sabes mañana se celebra el Día Internacional de la Tierra. En Guapabox estamos realmente concienciadas con el cuidado del medio ambiente y estamos seguras de que tienes en casa algún producto de belleza a punto de terminarse. ¿Has pensado que harás con él? Hoy queremos darte algunas ideas para que recicles tus envases de cosmética vacíos. ¡No los tires, re-utilízalos!

Máscara de pestañas

Puede parecer que es difícil darle una segunda vida a este pequeño botecito pero, ¡no es así! Cuando se seque o se termine conserva el cepillo aplicador. Límpialo muy bien con agua caliente y jabón, y úsalo como peine para tus cejas o pestañas. Además, puedes emplearlo para aplicar aceites y productos de crecimiento en tus pestañas.

mascara for make-up isolated on white background

 Bote de champú

Sí, con este envase tenemos múltiples opciones pero, seguro que te encanta la idea de utilizarlo como jarrón y decorar cualquier rincón de tu casa con tus flores favoritas. Aunque, también puedes utilizarlo para organizar tus lápices y bolis. ¡Se acabó el caos en tu escritorio!

florero

 Mascarilla capilar

Se va a convertir en tu cajita de los tesoros. Límpialo a conciencia y decóralo a tu gusto con pintura o washi tape, por ejemplo. Cuando esté listo guarda en él todos tus anillos, pulseras, pendientes… Podrás llevarlo contigo de viaje sin miedo a perder tus pequeños tesoritos. ¿Otra idea? Haz un agujerito en el fondo, pon un poco de tierra, y planta un cactus, decorar la casa con ellos está ¡muy de moda!

 Sombras de ojos

Estos envases te serán muy útiles para guardar cosas pequeñitas. Es un pastillero muy práctico, o un perfecto organizador de material de oficina en el que poner clips, grapas…

 Botes de muestras

Son tu aliado perfecto cuando te vas de viaje. Rellénalos con tus productos favoritos, champú, crema facial, pasta de dientes, colonia… No ocuparán espacio en tu maleta y, por supuesto, no te darán ningún problema para llevarlos en tu equipaje de mano en el avión. ¡Qué maravilla!

¡Ya no hay excusa para el reciclaje! Con estas idea tan geniales podrás dar una segunda vida a tus envases de cosmética que, además, serán únicos y exclusivos porque puedes decorarlos como más te guste. Recuerda compartir con Guapabox tus creaciones a través de las redes sociales con el hastag #guapabox

Hablamos de: Máscara de pestañas, Pestañas, Rímel, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas