*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Celebra el día internacional del beso con Guapabox

¡Hola guapa! El próximo jueves 13 de abril se celebrará el día internacional del beso. Pero, ¿sabías el por qué de esta festividad? Se conmemora la fecha en la que una pareja tailandesa batió el récord del beso más largo de la historia. Duró ¡58 horas, 35 minutos, 58 segundos! ¿No te parece increíble?

Los besos son una muestra de cariño que traspasa fronteras pero, seguro que hay muchas cosas que todavía no conoces sobre ellos. Hoy te explicamos algunas de sus curiosidades. ¡Te dejarán con la boca abierta!

#1 Los besos activan nuestro sistema inmunológico, el encargado de protegernos de enfermedades.

#2 Pasamos una media de 336 horas besando a lo largo de nuestra vida.

#3 Si besáramos durante 10 minutos quemaríamos alrededor de 150 calorías.

#4 El primer beso es uno de los momentos que recordamos con más claridad. La mayoría podría describir hasta el 90% de los detalles de  aquel  instante.

#5 Alrededor de un 75% de personas inclinan su cabeza hacia el lado derecho cuando besan.

#6 ¿Cierras los ojos al besar? Lo hacemos porque nuestras pupilas sufren una gran dilatación y el cerebro da la orden de cerrarlos.

#7 Un estudio de la Universidad de Oxford afirma que las sustancias químicas que contiene la saliva nos ayudan a decidir si la otra persona es nuestra pareja genéticamente ideal.

#8 Son un arma infalible contra la depresión y el mal humor, ya que al besar liberamos endorfinas, oxitocina y adrenalina.

#9 Las parejas que se despiden con un beso cuando se van a trabajar ganan más y son más felices, porque empiezan el día con una mejor actitud.

giphy

#10 El deseo de besar tiene nombre y es: filemamanía.

Como puedes ver los besos son un gesto que nos ayuda a estar más saludables, más felices y, además, ¡queman calorías! ¿Se puede pedir más? Pues sí, porque Guapabox quiere  celebrar contigo el día internacional del  beso con un cariño muy especial: ¡Tu cajita de Abril por solo 10,95€!*. Tan fácil como introducir y validar el código DIABESO al realizar la compra de tu suscripción mensual.

Pero, ¡date prisa! Porque la promoción solo estará activa hasta el jueves 13 de abril a las 23:59 o hasta agotar unidades disponibles. ¡Vamos!, no esperes más y celebra el día del beso con una cajita Guapabox

* 10,95€ precio de la primera caja a la suscripción mensual.

Hablamos de: Barra de labios, Cabello, Exfoliante Facial, Guapabox, Hidratante, Sombras, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas