*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Uno de los mejores trucos 'beauty': la mascarilla coreana

¡Hola guapa! Hace tiempo que la cosmética coreana nos tiene totalmente ¡enamoradas! La variedad de productos, sus novedosas fórmulas y aplicaciones, sus divertidísimos diseños… nos han hecho caer rendidas -literalmente- a los tesoros cosméticos procedentes de Asia.

Y si hay un producto de belleza que ha causado furor y se ha convertido en un auténtico must have en el neceser de cualquier beauty addict es la mascarilla facial coreana en tissue: sus beneficios son rápidos (casi instantáneos), concentran altas dosis de activos que miman la piel y se presentan en comodísimos formatos que nos permiten llevarlas a cualquier lugar. Han sido muchas las celebrities que se han declarado beauty fans de esta auténtica cura de belleza.

mejores_trucos_beauty_corea_mascarilla

Imágenes sacadas de Instagram

Una de estas mascarillas must have es la Egg Cream Mask Hydration de la marca coreana Too Cool for School, que hemos incluido en nuestra caja edición limitada de Cosmética Coreana by Guapabox (si aún no la has visto, ¡descúbrela aquí!) y que estamos seguras que en cuanto la pruebes ¡te encantará!

uno_mejores_trucos_beauty_mascarilla_huevo

Se trata de una mascarilla de microfibras ultra-fina, hidratante e iluminadora. Se adhiere perfectamente a la piel y facilita la absorción de los ingredientes activos de manera rápida e intensa. ¿Lo más significativo? La introducción de estos tres novedosos ingredientes activos:

1. Extracto de huevo: Proporciona a la piel nutrición e hidratación intensa.

2. Extracto de Camu Camu: Rico en Vitamina C, aporta luminosidad poniendo fin a las pieles opacas.

3. Agua de coco: Posiblemente el ingrediente más conocido de los tres. El agua de coco penetra rápidamente en la piel, refuerza su inmunidad protegiéndola de la contaminación ambiental y actúa como un calmante natural para el cutis.

¡Un tridente ganador!

Atenta a estos consejos de uso: Antes de aplicarla, limpia bien  la piel  y después  utiliza  el tónico. A continuación, extrae la mascarilla de la bolsita y no olvides retirar  el film de protección. Coloca la máscara sobre el rostro y déjala actuar entre 10  -  20 minutos.  Pasado este tiempo,  retírala y da ligeros golpecitos con los dedos sobre el  rostro para que la piel absorba el producto restante. El resultado: ¡buena cara, al instante!

Too Cool For School

Es una divertida e innovadora marca coreana que ofrece fórmulas de altísima calidad con el objetivo de crear, además de productos, obras de arte.

A lo largo de su historia ha sido galardonada con premios como el Korean Global Masterpiece Grand Prix, The Most Asia-Beauty Award o el Asia Beauty Awards gracias a sus productos artísticos, diferentes, divertidos e inteligentes. ¡Descúbrela!

Hablamos de: Cara

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas