*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Una (divertidísima) revolución para tus labios

¡Hola guapa! Si en este post os contábamos que las mascarillas faciales coreanas son uno de los productos que más furor han causado en el universo ‘beauty‘, no podíamos olvidarnos de otro de sus productos estrella: los labiales. Fórmulas que cuidan y embellecen los labios en unos originales y divertidísimos diseños, que son una monada para llevar en el bolso.

Y si hay una marca que marque la diferencia es TonyMoly con sus fun products, es decir, productos innovadores y de calidad en envases tan divertidos que sencillamente ¡enamoran!

Muestra de ello, es el Petit Bunny Gloss de Tony Moly, que nos encanta haber incluido en la edición limitada de Cosmética Coreana by Guapabox, un brillo de labios en barra, afrutado y dulce, que aporta un toque de color brillante en una sola aplicación.

Una irresistible joya de belleza ¡4 en 1!

1. Hidratación: Este labial nutre, protege e hidrata la delicada piel de los labios.

2. Brillo: A la vez que los hidrata, aporta un toque gloss de lo más favorecedor.

3. Color: ¡Y no sólo eso! Un tono natural que se adapta a cualquier tono de piel.

4. Sabor/olor: Su agradable aroma a frutas te darán ganas ¡de comértelo!

Un truco: Si quieres mayor intensidad de color, aplica varias capas de producto. El suave brillo rosado que deja lo convertirá en el mejor aliado para el ‘beauty look‘ del día a día.

petit_bunny_gloss_caja_coreana

Tamaño real

¿Algo más? Su irresistible olor a melocotón te ¡fascinará! desde el primer momento en que lo pruebes. ¡No te lo pierdas! Descúbrelo aquí. Y también puedes consultar sus perfiles de InstagramFacebook.

Hablamos de: Barra de labios, Tinte de labios

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas