*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tips para hacer las pestañas más largas

¡Hola guapa! Una de las partes del rostro que más nos gusta destacar a la hora de maquillarnos son los ojos. Y para resaltarlos nada como unas pestañas XXL. Pero para lucirlas largas y bonitas debemos ser conscientes de la fragilidad de esta zona y darles los mimos que necesitan como cualquier otra parte del cuerpo.

Unas pestañas pobladas aportan belleza a los ojos, a la mirada y al rostro. ¿A ti también te gustaría parpadear con ‘efecto mariposa‘? Muy atenta a estos estos tips y presume de unas pestañas perfectas e infinitas:

source

¡Desmaquillarse siempre!

En ocasiones, no se trata tanto de desmaquillarse sino de hacerlo bien. Si ponemos empeño en aplicar correctamente el eyeliner y la máscara de pestañas, debemos poner el mismo al final del día para retirar toda esa cantidad de producto. A la hora de desmaquillar los ojos, evita los movimientos bruscos, presiona suavemente y ¡nunca frotes los ojos para evitar que se caigan pestañas! Te sorprenderá la cantidad de maquillaje que retiras…

¿Importante? ¡Cepillarlas!

A veces se nos pasan por alto los cuidados más sencillos… Al igual que hacemos con la melena, también es bueno que cepillemos nuestras pestañas. De esta forma estimulamos de manera natural su crecimiento. Como cepillo, podemos utilizar un aplicador de máscara de pestañas limpio que ya no utilices. ¿Un consejo? Cógelo como rutina y cepíllalas todas las noches.

La dieta, una buena aliada

Los mejores consejos los encontramos ¡en nuestra nevera! No olvides mantener una dieta rica en minerales, vitaminas y proteínas. Consumir demasiados alimentos grasos hará que tus pestañas crezcan menos… Tu mejora aliada para fortalecerlas será la Vitamina C, es decir, los kiwis, limones, naranjas o fresas, que además de estar riquísimos, aportan muchos nutrientes.

¿Polvos translúcidos para simularlas más largas? ¡Sí!

La mísmima Olivia Palermo lo ha confesado como uno de sus mejores trucos beauty: los polvos translúcidos. Aplícalos con un cepillo sobre las pestañas y posteriormente aplícate una capa de máscara. ¡Ya verás qué diferencia! Y para simular que tenemos más pestañas también podemos maquillar la línea de agua con un lápiz negro o bien hacer un delineado finito a ras de pestañas.

Un remedio casero: ¡Nutre -también- tus pestañas! Del mismo modo que hidratamos nuestro cabello, debemos hacerlo con las pestañas. ¿Cómo? Vertiendo unas gotitas de aceite de oliva sobre un bastoncillo de algodón y aplicando una capa sobre las pestañas. Déjalo actuar durante la noche y enjuágalo por la mañana con agua tibia. Es una buena forma de limpiar los folículos y estimular su crecimiento.

¿Aún no has visto nuestra nueva Guapabox? Con los esenciales para estar y sentirte guapa… Pase lo que pase. ¡Suscríbete y en pocos días disfrútala en casa!

Hablamos de: Cara, Máscara de pestañas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas