*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Guapabox se adelanta a la primavera

¡Hola guapa, hola primavera! El lunes cambiamos (¡por fin!) de estación. Dejamos atrás el invierno y los días cortos… Para dar la bienvenida a los primeros cálidos rayos de sol. ¿A alguien más le gusta la primavera tanto como a nosotras?

En nuestra Guapabox de marzo, hemos incluido los esenciales para que prepares tu piel y tu cabello esta nueva estación. No hay mejor momento que ahora para sacar lo mejor de nosotras mismas, porque sí, todas nos vemos y nos sentimos mucho más guapas cuando estamos contentas y relajadas.

Por eso, para celebrar y compartir contigo la llegada de la primavera, tenemos algo muy, pero que muy, especial para ti… ahora si te haces una suscripción mensual a Guapabox (solo 15,95€) te regalamos uno de estos tres must have que recibirás junto a tu caja de este mes. ¿Cómo? ¡Súper sencillo! Elige el producto que  prefieras e introduce y valida el código correspondiente en el proceso de compra. ¿Quieres descubrir de qué tres productos se tratan?

1. Paleta de Sombras Urban Style de IDC COLOR (tamaño venta): Atrevida, sensual y con un acabado de lo más natural. Así es la armonía de Urban Style: seis sombras de ojos alegres y vivos para darle color a los primeros días de la primavera, dos tonos de colorete anaranjados y unos polvos translúcidos claritos. Presume de un acabado lleno de luz.

2. Crema Corporal Regeneradora Intensiva de Bioxán (200 ml.): Una auténtica joya para tu piel. Es una de las cremas corporales regeneradoras con más Vitamina E del mercado. De textura suave y rápida absorción, combate la sequedad y la irritación. Junto con su efecto antioxidante, restaura y regenera la piel a la vez que reduce manchas, estrías y mejora la firmeza. No contiene parabenos ni perfume. Todo ello en un elegante diseño que es un reflejo de lo que contiene.

3. Crema Facial Oxigenante Hidratante de Naobay (tamaño venta): Crema universal que hidrata, protege, suaviza y oxigena, cubriendo todas las necesidades de la piel en un solo producto. Es apta para todo tipo de cutis, el 99% de los ingredientes son de origen natural.

Pieza_Web_Promoción_Mensual_588x339

¿Que no sabes que elegir porque te encantan los tres? Lo sabíamos. Hazte una suscripción semestral y ¡te regalamos los tres! Solo tiene que introducir y validar el Código TODO para que llegue con la caja de este mes este regalazo.

Pieza_Web_Promoción_Semestral_588x339

¡Date prisa! Esta promoción sólo estará disponible hasta el martes 21 de marzo a las 10:00 de la mañana… ¡Y las unidades son muy limitadas! ¡Pincha aquí y hazte con ellos!

 

Hablamos de: Cara, Cuerpo, Elasticidad, Estrías, Firmeza, Guapabox, Líneas de expresión, Reafirmante, Sombras, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas