*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El producto 'beauty' más deseado

¡Hola guapa! Sí, lo sabemos, ¡Dr. Brandt es una marca que cautiva! Esta reconocida marca cosmética, creada por el internacionalmente conocido doctor Fredic Brandt, combina los últimos avances tecnológicos con los mejores agentes botánicos para ofrecer productos que imitan los tratamientos aplicados en su consulta a un sinfín de celebrities.

Y en esta edición primaveral de Guapabox, hemos incluido uno de sus últimos productos que estamos seguras te dejará sin palabras: la mascarilla Magnetight Age-Defier, una cura que  hace magia en la piel. Sí, ¡magia!

Young beautiful woman with a mask for the face of the therapeutic black mud

Se trata de una impactante mascarilla mineral revitalizante que combate los signos de la edad, además de tener una potente acción iluminadora y purificante que aporta al rostro una apariencia joven, luminosa y llena de energía.

Esta mascarilla se extiende sobre el rostro con una espátula y se deja actuar durante 5 o 10 minutos. Pasado ese tiempo, esta mascarilla magnética se retira con el imán que acompaña al producto… ¡Sí, lo has leído bien, lo encontrarás en el interior de la caja! ¿Cómo hacerlo correctamente? Envuelve el imán en un  pañuelo de papel  y deslízalo sobre el cutis, este irá atrayendo el producto. Masajea la fina capa transparente de mascarilla que quede sobre la piel para que los ingredientes activos penetren eficazmente en ella. ¡Y voilá! ¡Se hizo la magia!

Este imán ayuda a recargarla de energía y le proporciona un aspecto ‘magnéticamente’ rejuvenecido. Además, la mascarilla Magnetight Age-Defier de Dr. Brandt es perfecta para todo tipo de pieles. Para lograr el mejor resultado, te recomendamos que la utilices dos veces a la semana.

 producto_belleza_todo_mundo_quiere_mascarilla_magnetizante

Si lo has probado ya, seguramente se haya convertido en un must have de tu rutina beauty… ¡Y no nos extraña! Es uno de los productos de los que más están hablando este mes nuestras suscriptoras. Esto es lo que opinan:

Gema,Alucinada con la mascarilla de Dr. Brandt que viene en la Guapabox de este mes. Se quita con un imán y lo mejor el resultado sobre mi piel… ¡Me ha encantado“.

María Jesús,He probado la mascarilla de Dr. Brandt y al retirarla me ha quedado la piel suavísima. ¡Una joya!

Elena,Es la joya de la corona. Ya la he probado y en cuanto al resultado, sí, ilumina, y sí, atenúa un poquito las líneas de expresión. Es la mejor oportunidad de probar esta monada

Beatriz,Es mágica

Laura,La mascarilla de este mes me ha ganado por completo

Suscríbete ahora a Guapabox y recibe con tu caja de Marzo la maravillosa mascarilla Maghnetight Age-Defier de Dr. Brandt. ¡A ti también te enamorará!

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas