*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Delineador blanco, ¿por qué no?

¡Hola guapa! Cuando hablamos de eyeliners de ojos seguramente nos viene a la cabeza el clásico negro, o marrón si lo que buscamos es un look beauty muy sencillo y natural. Pero todo cambia esta primavera que está a punto de llegar, porque el maquillaje de ojos viene cargado de sofisticación con el delineador blanco.

Sí, has leído bien. Esta tendencia tan de los 90s será tu mejor aliado de belleza esta nueva estación. ¡Caeremos rendidas a sus encantos! Ha llegado el momento de perderle el miedo al delineador blanco y aprender a sacarle todo el partido con estos cuatro tips:

 1.    Ilumina la mirada

Si lo aplicamos en los bordes internos de los ojos lograremos despertar nuestra mirada. ¿Cómo? Dibujando una V en la zona del lagrimal y difuminándolo con la yema de los dedos. El resultado es una mirada mucho más descansada y limpia.

 2.    Agranda los ojos

¿Quién no ha Googleado en alguna ocasión ‘cómo hacer los ojos más grandes’? Pues bien, el delineador blanco es la respuesta. Dibuja la línea del agua por la parte interna del párpado inferior y conseguirás agrandar tus ojos y resaltar la mirada. La actriz Jennifer Lawrence ya se ha apuntado a esta tendencia.

como_utilizar_eyeliner_blanco

 3.    Define las cejas

Otro de los usos que podemos darle a este imprescindible de belleza es definir la forma de nuestras cejas. Haz una línea finita en el arco de la ceja y difumínalo para resaltar el hueso. ¡Iluminarás toda la zona del ojo!

 4.    Resalta la forma de los labios

¡El delineador blanco no es sólo para los ojos! Sirve también para destacar y dar volumen a tus labios. Para conseguirlo, aplica una línea muy finita en el arco de cupido (la parte más alta de los labios) y difumínala suavemente. ¡Notarás la diferencia!

Sin duda, no te puede faltar en tu make up de esta primavera… ¡Te sacará de más de un apuro!

¿Aún no has visto nuestra Guapabox más primaveral? ¡No te quedes sin ella! ¡Está enamorando a nuestras suscriptoras!

Hablamos de: Cara, Delineador

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas