*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Cuándo empezar a utilizar un sérum?

¡Hola guapa! Hoy queríamos dedicar este post a un producto que seguramente sea esencial en tu rutina de belleza: el sérum. Y si aún no lo es, estamos seguras de que desde ahora se convertirá en uno de tus imprescindibles beauty.

Pero, ¿qué es exactamente? ¿Cómo se debe aplicar? ¿A qué edad se aconseja comenzar a utilizarlo? Seguramente, en algún momento te habrás  hecho algunas de estas preguntas. Pues bien, ¡hoy queremos sacarte de dudas! ¡Atenta!

¿Qué es el sérum facial?

El sérum o suero, es un producto con una alta concentración de activos, con una rápida acción  sobre las capas más profundas de la epidermis. Además, su textura es más ligera que la de una crema hidratante por lo que su absorción es mucho más rápida.

Si lo que buscas es revitalizar, rejuvenecer, regenerar… Sentir y ver como revive tu piel, en la caja de marzo de Guapabox descubrirás el producto que necesitas: el todopoderoso Sérum Corrector Ophycée de Galénic, que gracias a su exclusiva fórmula corrige las arrugas dejando la piel increíblemente más lisa y más joven.

 cuando_debo_utilizar_serum_portada_galenic

Este sérum de textura delicada y evanescente contiene todo el poder reparador y antiarrugas del extracto absoluto de algas azules. Un poderosísimo activo al que se une el poder antioxidante de la Vitamina E, moléculas hidratantes, microesferas de ácido hialurónico y micronácares reflectantes de efecto soft focus para aportar luminosidad y esplandor al cutis. ¡Todo un antídoto para tu piel!

¿Cómo debo aplicarlo?

Para optimizar la penetración de sus activos, el sérum debe aplicarse sobre la piel limpia. Utiliza Galénic Ophycée Sérum mañana y noche, sobre rostro, cuello y escote, antes de la crema de cuidado diario evitando el contacto con los ojos. Para su correcta aplicación, comienza por la parte interior del rostro y extiéndelo hacia el exterior con movimientos circulares.

¿Un truco? Puedes mezclar una gotas con el  maquillaje para darle un toque de luminosidad y lograr un acabado de lo más favorecedor.

cuando_utilizar_serum_galenic

¿A qué edad es recomendable comenzar a utilizarlo?

Aproximadamente a los 30 es cuando nuestra piel empieza a mostrar los primeros signos de envejecimiento y es el momento en el que sérum se convierte en un imprescindible de nuestra rutina de belleza.

Algo más: Una mayor cantidad de producto no es sinónimo de mejores resultados. Por lo tanto, aplica la cantidad que indique el envase, que suelen ser entre 2 y 4 gotas, para no malgastar el producto. ¡Es la mejor forma de sacarle el máximo partido!

Ya conoces todos sus beneficios, ¿a qué estás esperando para probarlo? ¡Suscríbete y empieza a formar parte de Guapabox!

Hablamos de: Cara, Elasticidad, Firmeza, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas