*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Cuáles son los mejores aliados de tu piel?

¡Hola guapa! Además de procurar dormir las 8 horas de rigor, mantenernos hidratadas -por fuera y por dentro-, seguir una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio diaria, existen numerosos ingredientes y alimentos que ayudan ayudar a mantener la piel en forma y a retrasar la aparición de los signos de la edad.

Seguramente estarás cansada de leer en  la interminable lista de ingredientes que incluyen las cremas, nombres como el ácido hialurónico o los famosos antioxidantes, pero… ¿en qué  son exactamente? ¿Qué beneficios tienen para  la piel? Hoy te contamos algunos de ellos y para qué sirven, ¡toma nota!

Coenzima Q10

Muchos la denominan como ‘fuente de juventud‘ y no es para menos. La Coenzima Q10 es un componente que se encuentra de manera natural en todas las células de nuestro organismo. Sin embargo, con el paso de los años la cantidad de este potente antioxidante va disminuyendo dando lugar a la formación de arrugas. Es un perfecto compuesto antienvejecimiento, que evita la degradación del colágeno y frena los signos de la edad. ¿Ninguno de tus productos beauty la contiene? ¡Tranquila! La encontrarás en la caja de este mes, en un producto de lo más innovador: SaludBox Beauty, unas riquísimas gominolas con sabor a frutas que se convertirán en un must para tu piel. Cuidarla nunca ha sido tan ¡delicioso!

ingredientes_piel_necesita_saludbox

Retinol

Es uno de los derivados de la Vitamina A más utilizados en cosmética para combatir las arrugas y líneas de expresión. Penetra en las capas más profundas de la epidermis, estimula la formación de colágeno, beneficia el proceso de regeneración celular y protege de los radicales libres. ¿El resultado? Una piel mucho más luminosa y jugosa.

Vitamina E

La Vitamina E, además de ser esencial para nuestra salud, es importante para una piel sana, siendo un ingrediente muy utilizado en cosmética. Tiene un potentísimo efecto anti-envejecimiento, combate las manchas de la piel y la protege de los rayos solares, la contaminación y otros factores que la dañan. Sin duda, es una de las vitaminas que tu piel necesita a diario. Este ingrediente, fuente de juventud, forma parte de la extraordinaria formula del Sérum Corrector Ophycée de Galenic, que hemos incluido en nuestra Guapabox de marzo.

ingredientes_piel_necesita_galenic

Ácido Hialurónico

¿Quién no le hace ojitos a este gran aliado de la belleza? Si hay un beneficio que lo hace destacar sobre otros ingredientes es su capacidad para atraer y retener el agua, cuya falta es una de las grandes causas del envejecimiento prematuro de la piel. Y aunque el cuerpo es el responsable de producirlo de forma natural, al igual que ocurre con la Coenzima Q10, a partir de los 40 su cantidad disminuye, con la consecuente pérdida de firmeza en la piel . ¡No puede faltar en nuestra rutina de belleza!

Serán tus mejores aliados beauty para estar ¡radiante!

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas