*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 planes 'beauty' para celebrar el Día de la Mujer

¡Hola guapa! Este mes en Guapabox queremos rendir un homenaje a todas las mujeres luchadoras que, tanto dentro como fuera del hogar, están siempre multi ocupadas y multi atareadas. Y no hemos encontrado mejor forma de hacerlo que con esta selección tan especial de productos que encontrarás en una caja llena de color y vitalidad… ¡Como vosotras!

Y hoy, 8 de marzo, en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, cada una de nosotras  podemos darnos un homenaje para vernos y sentirnos por fuera y por dentro ¡más guapas que nunca! Te proponemos estos cuatro planes ‘beauty‘ para que te dediques el tiempo que ¡te meres!

Mani-pedi con un cocktail

Encontrar un momento para hacernos las uñas no es fácil, ¡siempre nos surge algo más importante! Dedícate un momento, ¡por y para ti! Además de disfrutar con este auto mimo,  presumirás de unas manos y pies suaves, y unas uñas con   los colores tendencia de esta primavera: tonos vistosos y diseños creativos y originales como estos¿Un detalle más? Acompáñalo de un rico cocktail… ¡Planazo!

Yoga al aire libre

¿Eres de las que prefiere desconectar de la rutina cultivando cuerpo y mente? ¡También se nos ocurre un plan perfecto para ti! Coge una esterilla, cálzate las zapatillas y vete a un parque que tengas cerca o a un lugar que te relaje. Practicar yoga atardeciendo te producirá una maravillosa sensación de placer y bienestar que te dejará ¡como nueva! Además, sigue siendo una de las disciplinas de moda para mantenernos en forma y combatir la ansiedad.

Masaje antiestrés

Si la pereza se apodera de ti y dejas el plan ‘yogui‘ para otro día… Nada mejor que un masaje integral antiestrés para armonizar tu mente y liberar tensiones. O si lo prefieres, prepárate un pequeño espacio spa en casa con estos cinco tips ¡y adiós problemas!

Un capricho de belleza

¿Y por qué no darte ese capricho que llevas tanto tiempo deseando? En Guapabox también celebramos el Día Internacional de la Mujer… ¡Porque somos mujeres y nos lo merecemos! Por eso, solo durante 24 horas, puedes conseguir la suscripción mensual por solo¡10,95€! ¡Date prisa, no te quedes sin ella! No te olvides de introducir y validar el código MUJER.

promo_mujer

Y tú, ¿cómo celebras este día? Compártelo con nosotras a través de nuestras Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Hablamos de: Cara, Cuerpo

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas