*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 peinados para llevar 'choker'

¡Hola guapa! Seguramente estés cansada de verlo en revistas, tiendas y en las fotos con miles de likes de las it girls e influencers del momento. El choker, o lo que es lo mismo, una gargantilla vuelta pegada al cuello, se ha convertido en el hit que no puede faltar en tu armario si lo que quieres es ir a la última.

Y desde Guapabox, que nos encanta traerte las últimas tendencias, hemos seleccionado cuatro peinados para que tu también presumas de este accesorio de moda como un auténtica ¡celebritie!

1.    Recogido alto con efecto despeinado

Chiara Ferragni, que suele ir un paso por delante en cuanto a tendencias se refiere, fue una de las primeras que se atrevió con él. ¡Y esta manera de llevarlo nos encanta! El moño alto con efecto messy y algún mechoncito suelto nos parece el aliado perfecto de este accesorio: informal, sexy y cómodo.

4_peinados_llevar_choker_chiara

2.    Melena suelta con efecto wet

¿Pensábais que el choker sólo se podía lucir con la melena recogida? ¡Rotundamente no! Peina el cabello hacia atrás y aplica un gel específico para conseguir una melena con efecto mojado. Es un peinado sencillo, elegante y moderno para conseguir el look perfecto para esta noche. ¡Y apúntate al ‘wet look’!

4_peinados_llevar_choker_gigi

3.    Moño de bailarina pulido

El clásico moño bajo de bailarina es la opción perfecta para despejar el rostro y centrar toda la atención en tu cuello y la gargantilla que lo adorna. Decántate por la raya en medio y un moño muy bajito a la altura de la nuca. Es súper versátil y te irá genial elijas el estilo que elijas. En esta foto la top Behati Prisloo decidió combinarlo con unos pendientes XXL.

4_peinados_llevar_choker_behati

4.    Coleta alta con ondas surferas

La coleta alta con ondas te ayudará a alargar la silueta de tu cuello y estilizarla, además de darle todo el protagonismo a este accesorio. Es ideal para estos días tan primaverales que lo único que buscamos es ir cómodas y retirar el pelo de la cara. ¡Y de lo más sencillo de hacer!

4_peinados_llevar_choker_coleta

Y tú, ¿con cuál te quedas? Bueno guapa esperamos que te sirvan de inspiración y si aún no has visto nuestra Guapabox de marzo, ¡no esperes más para hacerte con ella! ¡Suscríbete!

Hablamos de: Cabello, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas