*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Para qué sirven los polvos translúcidos?

¡Hola guapa! Posiblemente, en alguna ocasión te hayas preguntado para qué sirven exactamente los polvos translúcidos o cómo deben aplicarse correctamente, ¿verdad? Se trata de un indispensable para cualquier beauty addict, tanto para quien no le guste maquillarse demasiado como para las más perfeccionistas, porque ayudan a fijar el maquillaje y mantenerlo intacto durante horas.

Toma nota de estas de tres claves y conviértelo en tu must de belleza:

¿Para qué sirven?

Los polvos translúcidos matifican el rostro y ayudan a controlar los -odiosos- brillos faciales que suelen aparecer en zonas como la barbilla, la nariz o la frente. ¡Y no sólo eso! Sellan el maquillaje, prologan su duración y hacen que se mantenga intacto durante mucho más tiempo. ¿Un truco? También puedes aplicarlos en los párpados o los labios antes de maquillarlos, te serán de gran ayuda para fijar las sombras o los labiales.

¿Se adaptan a cualquier tipo de piel?

Son polvos que matifican pero no dan color. De ahí que bien aplicados se pueden adaptar a cualquier tipo de piel, incluso las más maduros. ¿Lo más importante? Elegir una fórmula muy ligera y aplicarlos después de haber hidratado la piel con la crema facial habitual.

¿Dónde debo aplicarlos?

Se aplican, por lo general, en la zona T del rostro, que es la zona en la que suele acumularse más grasa y aparecer brillos a lo largo del día: frente, nariz y barbilla. Aunque si tienes la piel grasa, también puedes utilizarlos en los párpados. Para aplicarlos, lo mejor es que utilices una brocha específica para polvos que sea gruesa y redonda y lo hagas siempre con movimientos que se inicien en el centro del rostro y vayan hacia el exterior.

¡Unos simples toquecitos son suficientes para un aspecto radiante!

Para que estén perfectamente distribuidos y el efecto sea uniforme, necesitas un buen kit beauty… Y para despedir el mes más corto del año, con la suscripción mensual a Guapabox (15,95€) TE REGALAMOS este práctico Kit de brochas BETER (valorado en 19,95€), con el que conseguirás un acabado perfecto y aterciopelado. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? ¡Muy sencillo! Introducir y validar el código FEBRERO en el proceso de compra.

Pero, ¡date prisa! Hay muy poquitas unidades disponibles… ¡No te quedes sin él! Consíguelo pinchando aquí.

Pieza_Web_Promoción_Beter_588X339

Hablamos de: Cara, Piel grasa, Piel mixta, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas