*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

En Marzo, Guapabox cambia de look

¡Hola guapa! Sabemos que te  gusta variar y disfrutar con la sorpresas que proporciona un cambio de look …. Y a ¡Guapabox también! Por eso, este mes, Guapabox se trae un nuevo look… lleno de color… un anticipo a la primavera que ya está casi aquí. ¡Un diseño alegre y vital como tú!

Además, este  mes en que se celebra el día de la mujer trabajadora, queremos brindaros un homenaje, a todas vosotras, mujeres incansables que, tanto dentro como fuera del hogar, estáis siempre multi ocupadas, multi atareadas y multi estresadas.

Y que mejor forma de hacerlo que con una selección muy, pero que muy especial de productos que nos ayuden a estar y a sentirnos guapas pase lo que pase.

1 . Magnetight Age-Defier de Dr. Brantd (18 gr.)

¿Un producto nuevo, sorprendente e innovador?  Sí… Así es la impactante mascarilla purificante anti-edad Magnetight Age-Defier de Dr. Brantd. La mejor aliada para combatir los signos de la edad y con una potentísima acción iluminadora y purificante. Una innovadora fórmula que se retira con el imán que encontrarás en el interior de la caja. ¡ ¿Estás deseando probarla, verdad?

 2 . Sérum Corrector Ophycée de Galenic (10 ml.)

Revitalizar, rejuvenecer, regenerar. ¡Revivir! Todas acciones se producen en la piel gracias a la acción estimulante y anti edad  del  Sérum Corrector Ophycée de Galenic, uno de sus productos estrella con eficacia extrema.  ¿Te puedes resistir a probar el efecto reparador y anti arrugas del extracto absoluto de algas azules que contiene su fórmula?

3. SaludBox Beauty (14 gominolas)

¡El cuidado beauty más delicioso! Bastan dos gominolas Beauty al día para conseguir una piel más firme y revitalizada. Estas gominolas, además de estar riquísimas,  contienen Colágeno, Vitamina C, Coenzima Q10, Vitamina E y Vitamina A para rejuvenecer la piel desde el interior. Mimarse nunca ha sido tan… ¡rico!

4. Bálsamo acondicionador de Naturtint (50 ml.)

Esta primavera  presume de un cabello suave y brillante gracias al Bálsamo Acondicionador de la marca Naturtint. Desenreda, hidratada, protege de las agresiones al cabello. Con activos vegetales procedentes de cultivos ecológicos certificados, mima tu  cabello de la forma más natural.

5. Cepillo Desenreda sin tirones Mini de Casalfe (tamaño venta)

¿Peinar y desenredar sin esfuerzo y sin sufrimiento? ¡Sí, es posible! El secreto es el nuevo  cepillo Desenrenda sin tirones mini de Casalfe. Un cepillo que combina un prodigio de diseño con el atractivo de sus colores. ¡Seguro que se convierte en un imprescindible de tu neceser!

caja_marzo

¿Qué te ha parecido el contenido de la cajita? ¿Aún no formas parte de Guapabox? ¡Suscríbete!

Hablamos de: Arrugas, Brillo, Cabello, Cara, Elasticidad, Firmeza, Fuerza, Guapabox, Líneas de expresión, Nutrición, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Recuperación, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas