*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Belleza que viene: 'dot eyeliner'

¡Hola guapa! Si eres, como nosotras, una auténtica beauty addict, esto te interesa. ¿Quieres conocer lo último para una mirada de película? Se llama ‘Dot eyeliner‘, o lo que es lo mismo, pequeños lunares dibujados sobre la línea de las pestañas inferiores. Es el último hit para un maquillaje de ojos de lo más cool.

Se trata de una tendencia que muchos asocian a Twiggy, reina del maquillaje de ojos de los años 60, y que cada día va ganando más adeptas entre las amantes de la belleza. ¡A nosotras nos tiene enamoradas! Nos parece un toque romántico y especial para una dar protagonismo a la mirada. Además, lo hemos visto también esta temporada en el backstage del pasado desfile de Alta Costura de Dior, pero en forma de estrellas y colocados en el lagrimal.

El objetivo de esta tendencia es destacar la mirada a partir de un punto central y de ahí adaptarlo (en tamaño, posición…) a gusto de cada una. Estos dos puntitos son los compañeros perfectos de un delicado cat-eye o un generoso toque de máscara de pestañas.

tendencia_beauty_dot_eyeliner_1

¿Cómo conseguirlo?

¡Es muy sencillo! Si ya te has decidido a lucir esta tendencia, tan sólo tienes que utilizar un eyeliner líquido -es mucho más preciso que un lápiz de ojos- y dibujarte dos lunares en el centro de tu línea de las pestañas. El círculo puede ser más pequeño o más grande, todo depende de tu imaginación. E incluso puedes probar a dibujar en vez de uno, varios puntitos seguidos. ¿El resultado? Una mirada femenina y llena de luz.

Una de las primeras famosas sobre la alfombra roja a la que hemos visto con esta tendencia ha sido ella, Zoe Kravitz, hija del famosísimo cantante Lenny Kravitz, que ha lucido un dot eyeliner combinado con un delineado suave y sombras doradas. ¿Qué te parece su beauty look?

tendencia_beauty_dot_eyeliner_zoe_kravitz

Sin duda, el dot eyeliner promete y mucho. ¿Se convertirá esta tendencia en un must como los labios súper dark? ¿Por qué no? ¡A nosotras nos encanta!

Hablamos de: Cara

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas