*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 peinados para melenas rizadas

¡Hola guapa! Parece que el reinado de las melenas extralisas empieza a tambalearse: lo curly viene pisando fuerte esta temporada. Y si en este post te contábamos los trucos más eficaces para tener una melena rizada ¡10!, hoy os proponemos 4 peinados de lo más inspiradores de nuestras celebrities:

Beyoncé y su melena salvaje

¿Hay algo más sexy que una melena rizada suelta? Si no que se lo pregunten a ella, a Beyoncé, una de las grandes embajadoras de los rizos que los luce como nadie. Porque a veces un cabello rizado por debajo de los hombros no necesita nada más que la raya de lado y unos rizos muy marcados y definidos.

peinados_pelo_rizado_beyonce

Moño alto a lo Rihhana

Cómodo y de lo más versátil. El moño alto y desaliñado con una opción perfecta para recoger una melena rizada. ¿Las claves de este peinado? Hacerlo en la parte alta de la cabeza, justo en la coronilla, y dejar sueltos unos mechones que caigan sobre la frente. Es uno de los peinados estrella de la cantante Rihanna.

peinados_pelo_rizado_rihanna

Hulf-up bun de Joan Smalls

¿Quién dijo que el hulf-up bun no era para melenas rizadas? ¡Se equivocaba! Fue uno de los peinados más it de la pasada temporada y sigue estando en auge. Se trata de un semi recogido con moño alto que sienta bien a todo tipo de cabello, lisos ¡y también rizados! Nos encanta esta elección de Joan Smalls con cuatro moños altos súper tirantes y melena messy.

peinados_pelo_rizado_joan_smalls

La trenza lateral de Zoe Saldana

La trenza es ideal para esos días en los que tus rizos te han ganado la batalla, ¡imposibles de domar! Atrévete con una trenza lateral, puede ser normal o de espiga, y deja algún mechón suelto a modo de flequillo. Es un peinado cómodo y sofisticado.

peinados_pelo_rizado_zoe_saldana

Si aún no tienes tu Guapabox de febrero, ¡suscríbete!

Hablamos de: Cabello, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas