Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Guía de supervivencia para tus manos este invierno

¡Hola guapa! Los meses de frío afectan, y mucho, a nuestra piel. Y además del rostro, ¿sabes qué otra zona sufre muchísimo con las inclemencias del tiempo? Las manos que, junto al cuello y el escote, son una de las ‘zonas olvidadas’, además de delatoras de nuestra edad.

La piel del dorso de las manos es extremadamente fina y con una escasa capacidad para retener hidratación, por eso se reseca con tanta facilidad. Con unas sencillas pautas, las manos estarán en forma para afrontar las agresiones externas del día a día y dispensarán suaves caricias.

1.    Rutina beauty… ¡también con las manos!

Al igual que seguimos una rutina con el cuidado del cutis… ¿por qué no hacer lo mismo con las manos? Al fin y al cabo, son nuestra carta de presentación. Una rutina de lo más sencilla: hidratar mañana y noche y también cada vez que nos lavemos las manos. Y, ¡es importante comenzar con estos buenos hábitos desde los 20 años!

 2.    Protegerlas del sol

Incluso en invierno. Que no haga calor no significa que no haya radiaciones UVA. Es recomendable que la crema de manos contenga SPF, para evitar la formación de manchas y arrugas.

 3.    Mantener una buena hidratación  

Es muy aconsejable tener la crema de manos siempre cerca, ya sea en tu bolso o en la mesa de la oficina, para darles cuando lo necesiten su dosis de hidratación. ¡Escuchemos y sintamos a nuestras manos!

 4.    Cuidado integral

Cuando hablamos de integral significa que no nos tenemos que olvidar de las uñas y de las cutículas… ¡también se encuentran expuestas a las agresiones externas y al contacto directo con químicos, detergentes y contaminantes.

En la caja de Guapabox de enero se encuentra el mejor aliado en la rutina de cuidado de las manos: el bálsamo biológico de manos y uñas con Cera de Abejas de MARNYS®

Bálsamo Biológico de manos y uñas con Cera de Abeja de MARNYS® 

Es orgánico, 100% natural y un 99,9% bio. Formulado con cera de abejas, este bálsamo protege, repara e hidrata las manos dejándolas suaves y cuidadas. Nutre intensamente, proporciona flexibilidad a la piel y una agradable sensación de confort.

Este bálsamo biológico ha obtenido de la Soil Association Ltd. el sello “COSMOS Organix”.

Además, es antibacteriano y antiséptico, estando indicado para todo tipo de pieles, en especial las más secas. ¡Un regalo para las manos y el olfato con su delicado aroma a menta verde!

guia_supervivencia_manos_invierno_marnys

¿Algo más? Gracias a su delicada fórmula es idóneo para suavizar las cutículas y cuidar las uñas. Además, su coqueta latita tamaño venta es ideal para llevarla siempre contigo.

¿A qué estás esperando? ¡Suscríbete y comienza a formar parte de Guapabox!

Hablamos de: Manicura

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas