Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 tendencias ‘beauty’ que se llevarán este 2017

¡Hola guapa! El 2017 viene cargado de tendencias de belleza a las que probablemente terminaremos cayendo rendidas: los rostros bien maquillados pero sin excesos, las pieles aterciopeladas, luminosas y jugosas o los toques de color en zonas estratégicas del rostro serán las claves para encontrar el ‘beauty look’ perfecto.

Te contamos 4 tendencias de belleza con las que ¡triunfarás! este nuevo año:

1.    Strobing

Ya os contábamos en este post que era una de las tendencias de maquillaje para 2016 y lo será también este 2017. Esta técnica, que consiste en resaltar los puntos clave de luz del rostro: la frente, la nariz, la parte superior de los pómulos y la barbilla, será tu mejor aliado para una piel radiante y un efecto de buena cara.

2.    Labios rojos

Los labios se vestirán en rojos intensos. El clásico labial rojo nos seguirá acompañando en nuestros looks de día y de noche. ¿La textura? Sin duda ¡mate! que ha sido la revolución este año. Aquí te contamos 4 trucos para que les saques el máximo partido. ¡Y presume de labios rojos perfectos a lo Marilyn!

giphy

 3.  Di sí a las cejas rebeldes

Las cejas perfectas ya no se llevan. Este 2017 apuesta por un efecto messy y despeinado: marcadas, rebeldes y peinadas a contrapelo ¡ e irás a la última!

4.¿Maquillarse labios + ojos? ¡Mil veces sí!

Este 2017 romperemos algunas reglas de belleza, como la que dice que no debemos maquillar ojos y labios al mismo tiempo. ¿Por qué no? Siempre que utilices el mismo tono tanto para el labial como para la sombra de ojos, conseguirás un efecto de lo más favorecedor.

¡A disfrutar del martes, guapa!

Hablamos de: Barra de labios, Cara, Iluminador, Maquillaje, Tinte de labios

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas