*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

10 Youtubers de belleza que ¡debes seguir!

¡Hola guapas! La que diga que nunca ha buscado en Internet un tutorial sobre cómo hacer bien un eyeliner o cómo maquillar tu rostro dependiendo de la forma de la cara…¡¡MIENTE!! Es una manera sencilla de aprender trucos beauty para sacarte el máximo partido. Y ellas son las reinas de Youtube: sí, estamos hablando de las youtubers, influencers o vloggers… El ritmo con el que crecen las reproducciones de sus vídeos es incalculable y las suscripciones a sus canales aumentan por segundos. ¡El fenómeno youtube  está de moda!

Y por eso hoy te proponemos los 10 imprescindibles de Beauty Youtubers que debes seguir si o si. ¡Apunta!

1. Patry Jordán

Es la vloggera de belleza más seguida de nuestro país. Creó su canal en agosto del 2010 y a día de hoy cuenta con unas cifras astronómicas: 6 canales de youtube con más de 6 millones de suscriptores, 1.340 vídeos subidos y más de 720 millones de visualizaciones. Todo lo que muestra se convierte en oro. ¿La clave de su éxito? Sencillez, creatividad y mucha mucha dedicación.

las_beauty_bloggers_que_debes_seguir_PatryJordan

2. Lizy P

Ella tampoco se queda atrás. Lizy P abrió su canal de belleza en julio de 2013 y desde ahí su reconocimiento es cada día mayor. Cuenta con más de un millón de suscriptores y está a punto de llegar a las 73 millones de visualizaciones. Convierte en tendencia todo lo que le inspira en el día a día. Peinados fáciles en 5 minutos o cómo tener las cejas intactas durante un día son algunos de sus vídeos más visitados.

las_beauty_bloggers_que_debes_seguir_LizyP

3. HappySunnyFlowers

Colombiana de nacimiento pero residente en España desde muy pequeñita. Grace Villareal es la protagonista del canal de Youtube Happy Sunny Flowers, que lanzó a mediados de 2012. Ahora mismo ya cuenta con más de 534.000 suscriptores y una media de más de 50 millones de visualizaciones. Es un reclamo constante de las marcas, que son conscientes del enorme tirón de su canal para las beauty addicts.

las_beauty_bloggers_que_debes_seguir_HappySunnyDays

4. Marta Riumbau

Es una de las youtubers españolas más influyentes. Su canal tiene un total de 400.000 suscriptores en el que puedes encontrar todo tipo de consejos beauty para todos los gustos. Peinados sencillos, trucos de maquillaje… Su canal es imprescindible para cualquier fan de la belleza.

las_beauty_bloggers_que_debes_seguir_MartaRiumbai

5. Isasaweis

Isabel Llano es la asturiana que está detrás de este exitoso blog. Con más de 371.000 suscriptores y más de 100 millones de visualizaciones triunfa en la red con tutoriales de maquillaje y peinados, aunque también puedes encontrar trucos de moda, salud, nutrición y hasta de cocina. ¡Una beauty vlogger todoterreno que inspira simplemente con mirarla!

las_beauty_bloggers_que_debes_seguir_Isasaweis

6. Sara Sabaté

Inicia su camino en el mundo youtuber en abril de 2010 cuando abre su canal de belleza. Actualmente, cuenta con más de 300.000 suscriptores y 43 millones de visualizaciones. Puedes reproducir sus vídeos en dos idiomas, español y francés. Y su dulzura ha conquistado a millones de internautas.

las_beauty_bloggers_que_debes_seguir_SaraSabate

7. Ratolina

Marta, más conocida como Ratolina, se define como una ‘cat cracy woman en potencia‘ y adicta empedernida al maquillaje y los cosméticos.. ¡¡y a su gata (la otra gran protagonista de su canal)!!. Con su carisma y naturalidad ha logrado llegar a los mas de 254.000 suscriptores en tan sólo unos años. A través de sus vídeos puedes conocer sus imprescindibles de belleza y los mejores tips para sacarte el máximo partido a tu belleza.

las_beauty_bloggers_que_debes_seguir_Ratolina

8. AiSaWhari 

Sus tutoriales divertidos y característicos con trucos de belleza y moda han hecho de su hobbie su profesión. Esta beauty vlogger valenciana cuenta ya con más de 204.000 suscriptores en su canal de Youtube, que abrió en el año 2007. Sus tutoriales resultan prácticos e infalibles para sus fieles seguidoras.

las_beauty_bloggers_que_debes_seguir_Aishawari

9. Isabel Sanz 

Es otra de las reinas del portal de vídeos que no puedes perderte si lo que quieres es estar al día en lo que a belleza se refiere. Sus tutoriales se reproducen de forma imparable y sus suscriptores crecen como la espuma, contando ya con más de 151.000 suscriptores y más de 14 millones de visualizaciones. Sin duda es otra de las paradas obligadas en la red.

las_beauty_bloggers_que_debes_seguir_IsabelSanz

10. Sonorona 

María es la que está detrás del blog Sonorona en el que comparte todas sus inquietudes relacionadas con el maquillaje a través de videotutoriales paso a paso. Trucos fáciles y sencillos que han atraído a más de 98.000 suscriptoras.

las_beauty_bloggers_que_debes_seguir_Sonorona

Hablamos de: Cara, Guapabox, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas